-Jennie vs Jimin vs Atra.-
PARTE UNO.
"El dragon sonríe mientras el mundo arde"
La castaña pudo sentir como todo su cuerpo temblaba por los nervios de enfrentarse contra dos personas ante todo Asiardan, mientras su exigente y prestigiosa familia la observaban expectantes y listos para remarcar el mas mínimo error cometido.
-Tienes suerte JenJen.- Menciono pinocho para motivar a su mejor amiga.- Te tocaron los dos mas inútiles en todo el torneo, quizás tengas esperanzas de ganar.-
-¡Tu tienes mas suerte que yo! Tu oponente esta enamorado de ti y te dejo ganar.- La castaña susurro aquello ultimo y las mejillas de su amigo enrojecieron al instante delatandolo por completo. -Es como si Rosie peleara contra Jungkook o Tae.-
La rubia soltó una carcajada al oír aquella broma, pero segundos después entendió que su amiga no estaba bromeando en lo absoluto y rápidamente volteo para observar a los mencionados.
-¡Hey!- Chillo y ambos chicos voltearon al instante para verla.- ¿Me dejarían ganar una pelea contra ustedes?-
Aquella pregunta inesperada dejo en blanco sus cerebros que intentaban buscar la respuesta correcta, mientras que sus rostros pálidos y confusos provocaron que todos los estudiantes soltaran carcajadas para burlarse de aquel par enamorado.
-E-es una pregunta difícil... - Tae intentaba crear una de sus respuestas amables e inteligentes a la vez, pero lo único que logro fue tartamudear como un niño asustado. -Hipotéticamente nunca tendremos que enfrentarnos, porque tu y yo siempre estaremos del mismo lado Rosie.-
-Wow... Tienes un don para esquivar preguntas.- Menciono Atra maravillado sin darse cuenta de cuanto había expuesto al peliazul, quien le lanzo una mirada nerviosa y asesina.
-Nunca he perdido contra nadie y tu no seras una jodida excepción Roseanne.- El pelinegro no se molesto en disfrazar la verdad, nunca lo hacia y aveces su sinceridad podía ser algo cruel, pero la rubia odiaba admitir que aquello le divertía bastante.
Ambos habían contestado lo mismo, pero de maneras tan distintas que Rose no podía entender como estaba interesada en dos chicos tan opuestos entre si.
-¿Cuando te decidiras por uno de ellos?- Preguntó Hoseok algo curioso, después de todo aquella interrogante estaba en la cabeza de todos... Menos en la de Rose.
-¿Decidirme por uno?-
La rubia nunca antes había pensado en que tendría que escoger, ni siquiera entendía muy bien si estaba enamorada de ellos o solo volaba entre sus confusos impulsos sentimentales.
-Claro... No puedes tener dos novios, ni casarte con ambos. Es imposible.- Aclaro Jennie, quien intentaba pensar en cosas menos importantes que su pelea.
-¿¡Casarme!?- Rose estaba apuntó de vomitar y sus mejores amigos soltaron carcajadas divertidas al verla tan impactada.
-Debes pensar en tu futuro, probablemente serás una guardiana de élite luego de la academia y necesitas un esposo para formar una familia y tener una vida grandiosa.- Jennie repetía las palabras que su padre le obligó a creer desde que era niña, pero al parecer a Rosie nunca nadie le enseñó aquello.
Rosie era todo un misterio y nunca nadie podía saber que sucedía por su disparatada cabeza... Quizás ni siquiera ella.
Buscar tanto en su pasado robado había provocado que no pudiese pensar en un verdadero plan para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Asiardan ~BTS/BP~
FanficNi siquiera los Dioses fueron capaces de explicar lo que pasó esa noche y ella tuvo que vivir condenada a cargar con su pasado incierto en un mundo que no estaba listo para entenderla. . . . "Porque el amor nos salva a todos de la autodestrucción"