Capítulo 5

24K 3K 2.1K
                                    

Ya todos estaban sentados y aguardando a que les fuera servido el almuerzo. De un lado de la mesa se encontraban Taehyung, Jimin y Jin mientras que del lado opuesto se hallaban Jungkook, Jisoo y Rose, Namjoon desde luego estaba en el extremo.

Jungkook sentía que el aire era tan denso que podrían cortarlo con una daga y aunque intentaba conectar su mirada con el Omega frente suyo este simplemente lo evitaba. Por otro lado el menor de los Park no dejaba de mirarlo pero era evidente que estaba molesto, él era la otra persona que bailó con Taehyung en el festival y por lo tanto los había visto irse juntos, no era una sorpresa que ahora lo observara de forma despectiva... ¿Ese era el prometido de Yoongi? Estaba seguro de que tendría más de un dolor de cabeza con él ya que no parecía ser un Omega sumiso, de hecho le sorprendía que se atreviera a desafiar a un Alfa Puro. Ya era un hecho que a ninguno de los Park le caía en gracia.

-Y dinos Jungkook ¿Tienes pensado establecerte aquí luego de la boda o quieres regresar a tu reino?- Namjoon quería indagar un poco más sobre el recién llegado.

-En realidad aun no decido eso, por ahora intentaré concentrarme en adaptarme aquí.

-Ahora que lo mencionas, Taehyung será tu instructor. Deberás acompañarlo en sus labores diarios por un tiempo, puede que aun sea pequeño pero él posee un gran conocimiento. Espero que no te moleste tener que hacerlo.

-Claro que no me molesta, en verdad sería un honor para mí poder aprender de ti- Miró al Omega una vez más esperando obtener una respuesta pero eso no ocurrió, en cambio de alguna extraña forma la copa de agua que tenía sobre la mesa de repente se cayó y mojó su falda.
-Ahh diablos- se quejó secando su pantalón con una de las servilletas.

-Deberías ser más cuidadoso- Jimin intentaba no reír al ver cómo el Alfa se molestaba pues sabía que eso era obra de Taehyung.

-La copa se cayó por su cuenta, yo no la tiré.

-¿Quieres ir a cambiarte?- Seokjin intervino.

-No, así está bien descuiden, solo es un poco de agua- Aun no se explicaba por qué ocurrió eso y en cierto punto le molestaba que Park Jimin se estuviera divirtiendo ¿Acaso fue el responsable? O quizá... ¿Taehyung? ¿Sería eso posible?
En tanto reflexionaba sobre el asunto, el personal de servicio ingresó y comenzó a servir los platos del banquete a lo largo de la mesa pero cuando terminaron de destapar todas las bandejas notó que no había un solo rastro de carne.
-Disculpen mi pregunta pero ¿Aun están preparando el plato principal?

-Este es el plato principal- Respondió Jisoo rápidamente.
-Si estás esperando comer carne como cualquier descendiente de lobo normal pierdes tu tiempo porque a su "Santidad" le provoca náuseas. Si quieres comer carne debes hacerlo fuera de este palacio y cuando él no esté viendo.

-Creo que voy a retirarme, así ustedes podrán comer carne a voluntad- No estaba realmente molesto con Jisoo porque ya estaba acostumbrado a sus comentarios, tan solo buscaba alguna excusa para dejar la mesa.

-No dejes que lo que Jisoo diga te moleste además los frutos y los cultivos de aquí son algo de otro nivel por lo que el príncipe Jeon no podrá rechazarlo ¿Cierto?- Rose miraba al azabache como si se estuviera burlando de él más bien.

-Con gusto aceptaré la comida, tan solo me sorprendí un poco. Ahora me intriga cómo es eso de que no comes carne- Preguntó a Taehyung en tanto servía en su plato algunos frutos de la bandeja frente suyo.

-. . . No me gusta que sacrifiquen animales es todo. . . - Respondía sin establecer contacto visual con Jungkook.

-La carne tiene proteínas que necesitamos y además por instinto nosotros la consumimos Tae...- Utilizó aquel diminutivo de manera intencional para llamar aun más la atención del Omega.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora