[Residencia Min]
Min Yoongi despertó poco tiempo después de la media noche sintiendo un gran malestar en todo su cuerpo. Le dolía mucho la cabeza y sus músculos estaban entumecidos, así mismo percibía un calor asfixiante que provocó que incluso su ropa se volviera molesta. No pasó mucho antes de que descubriera el motivo de todo. Estaba en celo, su entrepierna presionaba dolorosamente contra la tela y la ropa interior estaba húmeda.
-¿Porqué?- Aun faltaban un par de semanas para la supuesta fecha en que debía suceder todo eso y era la primera vez que ocurría que su celo se adelantara. De una u otra forma ahora solo podía pensar en aliviar esa sensación e instintivamente hundió el rostro en la almohada que Park Jimin utilizaba dispuesto a confortarse con aquel aroma, sin embargo se detuvo repentinamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo.Todo era culpa de su estúpido instinto de Alfa, era el único responsable de haberse encaprichado con un Omega a tal punto de entrar en celo. Ahora que lo pensaba, Jimin no estaba a su lado ¿Sería que acaso intentó atacarlo y él había huido de la habitación? Esperaba no haberlo asustado pero de todas formas estaba agradecido de que no estuviera allí en ese preciso instante ya que no creía poder controlarse a si mismo. Lo mejor para ambos era pedir una sirviente del palacio para que lo complaciera al igual que siempre, el único problema fue que apenas consideró esa idea a su lobo pareció molestarle.
"Necesito a mi Omega"
-Sal de... mi mente...
"Quiero unirme a él"
-Ya basta, déjame tranquilo maldición- En ese momento estaba batallando consigo mismo para no salir de esa habitación e ir en busca del príncipe Park. Se volvía casi una tortura y llegó un punto en el que terminó acurrucándose en la cama, tirando con fuerza de las sábanas en un intento por contener sus deseos más primitivos.
-Tú no...vas a... controlarme... nunca. No dejaré... que... le hagas daño..."Deja de mentirte, quieres tomarlo, marcarlo y hacerlo llorar mientras pronuncia tu nombre"
-No es cierto... Jimin es...
_________Al otro lado de la puerta, el mismo Park Jimin se encontraba escuchando las palabras de Yoongi quien evidentemente estaba batallando con el Alfa. Agradecía que su Omega no se manifestara en su mente de esa manera aunque claro eso no significaba que no estuviera allí.
Con respecto al heredero de los Min no podía dejar que continuara sufriendo de esa forma, debía decidir en ese preciso instante si mandaría a pedir algunas mujeres al palacio o si él mismo lo asistiría. Ya la doctora IU le había confirmado que era capaz de mantener relaciones sexuales pero ¿Eso estaba bien? Nunca imagino que su primera vez sería en un contexto así, siempre pensó que cuando ocurriera sería de un modo mucho más romántico y con la persona que realmente amara pero... la realidad algunas veces era un poco más complicada ¿Cierto? Aquello que imaginaba solo sucedía en las novelas de romances que tanto le gustaban a Taehyung. Además de eso estaba comprometido con Min Yoongi e inevitablemente su primera vez sería con él independientemente de si existía amor de por medio o no ¿Qué sentido tenía retrasarlo entonces? Quizá si le dejaba tocar su cuerpo, eso sería una forma de paga por la amabilidad que había demostrado y que no supo apreciar.Con esa idea en mente, en primer lugar, pasó por el baño de la planta baja para limpiar y preparar adecuadamente su cuerpo, asegurándose de seguir las indicaciones que había recibido y haciendo uso tanto del gel como de la medicina anticonceptiva. Dado que de todas formas estaría desnudo, tan solo se colocó el collar para evitar una mordida y una bata de seda. Se miró al espejo y aun sentía que algo faltaba por lo que pintó sus ojos con una tenue sombra rosa al igual que sus labios, seguramente su prometido siquiera notaría algo así pero eso no quería decir que al menos no intentaría verse bien.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...