Capítulo 30

12.3K 1.7K 1.1K
                                    

[Palacio Kim]

-Eres una creatura realmente hermosa, no puedo creer que...- Decir que estaba emocionada era poco, en realidad no había palabras para describir lo que sentía. Tomó el rostro del Omega entre ambas manos y le acarició las mejillas como intentado aun comprobar que era real.
-Esos ojos y ese cabello...

-IU, si no te importa te pido que no toques así a mi Omega- Soltó antes de sujetar el brazo de la chica y apartarla del menor.

-¿Tú Omega? ¿En verdad? Debí haber nacido como un Alfa, maldición.

-Si no les importa... yo aun estoy muy confundido...



-Majestad, me disculpo por el abrupto de antes y por el atrevimiento de abrazarlo sin su permiso.

-Descuida y me gustaría que no me hables con formalidades dado que eres mayor- Ahora los tres se encontraban en su estudio personal, sentados sobre diferentes almohadones individuales dispuestos alrededor de una pequeña mesa en el suelo.

-IU, te pedí que vinieras porque quiero que él sea tu paciente.

-¿Yo? ¿Qué podría necesitar Kim Taehyung de mí? Dudo poder hacer algo que él no sepa y...

-Creo que me halagas demasiado y yo no soy un especialista en todas las áreas de la medicina, Jungkook me dijo que tú eras una eminencia en cuanto a fertilidad.

-¿Acaso quieren que los ayude a tener un cachorro?

-Taehyung ya está embarazado y si alguien puede tratarlo esa eres tú.

-No lo creo... ¿En verdad? ¿Van a dejarme una responsabilidad así? Creo que ahora me siento nerviosa, es decir... jamás en mi vida creí que vería a un Omega Sagrado y ahora resulta que Kim Taehyung lo es, que de paso es tu Omega y que espera un cachorro y... quieres que sea su médico...- Respiró profundamente para tranquilizarse.
-Es demasiado para mi mente.

-No volverás a tener otra oportunidad como esta en tu vida IU, solo acepta.

-Desde luego que ya acepté, es solo que aun no puedo asimilarlo.

-Puedo preguntar... ¿Por qué te emocionas tanto respecto a mi persona? Francamente... fui a buscarlos más temprano porque Yoongi me dijo que fuiste la primer novia de Jungkook y esperaba que fueras hostil conmigo cuando supieras que yo era su Omega.

-Amor, eso fue hace mucho tiempo y Yoongi te está mintiendo, ella no fue mi primer novia sino él.

-Jungkook tiene razón, Yoongi fue su primer novia- Afirmó rápidamente soltando una pequeña risa.

-¿Eh? No entiendo lo que dicen, me están confundiendo.

-Pregúntale al idiota de Yoongi al respecto cuando lo veas a ver qué es lo que te dice- Si Min buscaba meterlo en problemas desde luego que le devolvería el favor.

-Exacto, el punto aquí es que nosotros salimos un tiempo pero ya es parte del pasado. Me atrevo a decir que él no tiene la capacidad de amar o al menos eso pensaba hasta ahora...- Hizo una breve pausa para beber un poco de agua antes de retomar la palabra
-Además jamás pensaría en hacer algo que te hiciera daño porque... si es que estoy con vida... es gracias a ti...

-¿A qué te refieres con eso?

-¿Recuerdas el extraño virus que hace unos años mató a miles de personas?

-Imposible olvidarlo...

-Lo contraje y habría muerto de no ser por tu investigación. Mi tío es el médico personal de Rey Jeon y siquiera él era capaz de encontrar una solución a ese problema que estaba afectando a todas las naciones. Estaba postrada en una cama y tan solo me daban un mes de vida cuando comenzó a circular el rumor de que en la dinastía Kim habían logrado combatir esa enfermedad. Era obvio que ellos se negarían a compartir sus descubrimientos con el clan enemigo pero un día un médico enviado de aquí contactó con mi tío.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora