Capítulo 36

13.7K 1.5K 1.1K
                                    

[Palacio Park] [3 semanas después]

-Jimin, si estás tan nervioso alterarás a cierta personita también.

-Lo lamento, no puedo evitarlo. Dije que todo estaría bien con mi hermano pero dado que no respondió mi carta temo como reaccione- Comentó Park Jimin al momento de bajar del carruaje junto a su prometido. Tan solo segundos después como era de esperarse, se presentaron ante ellos sus dos hermanos mayores. Mientras que Rose corrió a abrazarlo, Seojoon permaneció observándolos con cierto gesto de disgusto en su rostro.

-Min Yoongi, sígueme por favor- Indicó Park Seoojon al otro Alfa quien le hizo una reverencia antes de seguir sus pasos hacia el interior del establecimiento, precisamente hasta su despacho en donde le pidió que tomara asiento frente a él en una pequeña mesa.
-¿Algo de beber?- Preguntó de forma casual intentando conservar la calma.

-Café estará bien, gracias- Respondió y aguardó a que la servidumbre le acercara su pedido. Cuando finalmente estuvieron a solas con el mayor, supo que entonces comenzaría a atacarlo con sus palabras, era muy evidente cuando siquiera había saludado a Jimin al verlo llegar.

-¿Qué no teníamos un trato?

-Jimin te explicó todo adecuadamente en la carta. Comprenderás que no es la situación ni el contexto en el que más me gustaría casarme.

-Lo que me inquietó de esa carta es la forma en que habla de ti...

-Deberías sentirte feliz de que dijera que lo trato bien.

-¿Cómo puedo saber que no está mintiendo y soportando quien sabe qué cosa con tal de proteger a Taehyung? Él también es como un hermano menor para mí y haría cualquier cosa pero si te casas con Jimin es evidente que querrás pasar tu noche de bodas con él.

-No tiene sentido que te preocupes por eso ahora cuando lo comprometiste conmigo.



-¡Hyung! ¡Yoongi!- Tan solo unos minutos después ambos Alfas habían atravesado el vidrio del despacho, forcejeando y golpeándose consecutivamente en la parte exterior del palacio. Físicamente hablando, su prometido estaba en mucha desventaja a pesar de ser un Alfa de Sangre pura al igual que su hermano, sin embargo de alguna forma temía lo que Min Yoongi era capaz de hacer.

-¿Qué creen que van a solucionar así imbéciles?- Rose quería intervenir pero también sabía que no era sensato ya que ambos era de una raza superior a la suya, si las cosas llegaban a un nivel mayor ellos se transformarían.

Su prometido estaba acorralado en el suelo, cubriéndose la cabeza con un brazo para que el otro no lo golpeara allí pero tal y como esperaba Yoongi tomó la empuñadura de la espada que ocultaba siempre en su ropa, dispuesto claramente a herir a su hermano.
-¡No lo hagas!- Park Jimin no creyó realmente que su voz tuviera efecto sobre el heredero de la dinastía Min ya que la última vez que le rogó, él lo ignoró y lastimó a esos hombres de igual forma. Sin embargo, Yoongi giró su rostro hacia él, lo observó por unos segundos y manipuló el arma de todas formas dejándola a escasos centímetros del cuello de su rival, un acto que más bien fue una amenaza para terminar la disputa.

-Es mi Omega y está esperando un cachorro. Si me matas él podría enfermar gravemente y si yo te mato... él me odiará y enfermará de todos modos- Mencionó ante la mirada atónita del regente de la dinastía Park quien sacudía la cabeza como intentando asimilar esa información.

-Jimin... está...

-¿Es verdad?- Preguntó la joven acariciando las mejillas de su hermano menor quien comenzó a llorar repentinamente.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora