[Reino Kim: Tierras del norte]
Para cuando el incendio comenzó Jeon Jungkook se encontraba en el centro del corazón que el fuego conformaba, sentado en una roca aguardando porque la dichosa Diosa de la Luna se dignara a presentarse, y desde luego que no pasó mucho tiempo antes de que eso sucediera.
El viento comenzó a soplar con mucha fuerza avivando las llamas de algún modo, y al mismo tiempo un aura hostil. Tan solo segundos después la niña apareció frete a él, conservando la distancia de unos cuantos metros en tanto lo observaba demostrando una clara molestia en su rostro.-Has ido demasiado lejos Jeon, atacar las Aldeas de la Luna fue tu sentencia de muerte.
-Y la tuya fue cuando te llevaste a Taehyung.
-Está donde pertenece y es conmigo, tú solo debías ayudarlo en mi objetivo. Por eso cuando me habló preguntándome si poseía un Alfa destinado reflejé en su mente una imagen tuya.
-Debiste saber que si lo marcaba ya no sería tuyo, tal parece que no eres tan lista ¿Cierto? Pero eso no importa ahora...- Tomó de entre sus prendas las dos espadas de oro que rápidamente unió conformando su lanza y la alzó en dirección de la Diosa, sin embargo se vio obligado a bajarla cuando vio que ella movió la mano con la cual produjo un pequeño resplandor, cuando ante él poco a poco apareció la imagen de Taehyung hasta materializarse por completo.
-Por favor... vete mientras puedas...- Sentía las lágrimas correr por sus mejillas, siendo preso del miedo de que su Alfa fuera asesinado.
-No dejaré que Jeon escape con vida- Cerró la palma de su mano e hizo que Omega cayera de rodillas al suelo, al estar conectados podía ejercer cierto tipo de control hacia él aunque Taehyung había sido el más problemático de todos los Omegas Sagrados con respecto a eso, sencillamente fue un error permitir que el príncipe Jeon lo marcara pero una vez que lo matara esta desaparecería.
-Ya déjalo, esto es entre tú y yo maldita perra.
-Que insolente, en el pasado muchos han intentado desafiarme y nunca ha terminado bien. Ahora te enseñaré la diferencia entre nosotros.
-Te dije que te largaras de aquí- Demasiado tarde, su advertencia no sirvió de nada pues de momento a otro el color de cabello de la niña se tornó celeste al igual que el suyo y tan solo segundos después comenzó a tomar la verdadera forma de lobo, una propia de un Dios...
-Aquí vamos- Solo bastaba verla para saber que su tamaño era quizá diez veces mayor al de un lobo normal y por si eso no fuera poco de ese pelaje celeste, emanaba pequeños destellos de fuego. Soltó un gran aullido y en ese preciso instante se abalanzó hacia él, agradecía que sus reflejos aun fueran rápidos y lograra evadirla pasando por entre sus piernas, blandiendo su lanza para provocarle un corte en la pata trasera pero este de inmediato sanó. Lo que hizo entonces fue aprovechar la distracción de la Diosa para ir por Taehyung pero antes de que pudiera hacerlo ella lo atacó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...