[Palacio Kim] [2 días después]
Habían transcurrido dos días desde la llegada de la doctora IU a su reino. Aunque al comienzo Taehyung se sintió intimidado por el hecho de que esa Omega tuvo una relación con Jungkook, ahora sabía que ella no haría nada para perjudicarlos, al contrario, estaba muy emocionada por poder tratar su embarazo e incluso la joven se negó a instalarse en el palacio. Ella le explicó que el vínculo con su Alfa debía ser aun más fuerte por el cachorro y que no era prudente quedarse allí, así que prefirió instalarse en una de las mejores posadas del pueblo y acudir al palacio cuando fuera necesario.
Por otra parte, su mejor amigo Jimin, parecía estar muy a gusto con su Alfa. Notaba un leve cambio en la relación que tenían cuando llegaron a su hogar, era evidente que las cosas comenzaban a marchar muy bien para ellos. Min Yoongi, como había prometido, en esos días se había dedicado a transcribirles toda la información sobre la red de subastas pero aun le restaba un poco de trabajo. Debía reconocer que el intelecto del mayor era algo de otro nivel y ciertamente estaba en deuda por su ayuda.
-Jiminie, Yoongi, me preguntaba si sería posible pedirles un favor más- Preguntó mientras compartían una vez más el desayuno que el príncipe Min había preparado para todos.
-Te escucho Kim...
-He estado pensando un poco y aunque aun no podamos anunciar nuestra relación con Jungkook, ya es un hecho el pacto de paz entre las naciones. Supongo que regresarán a su reino cuando terminen con los manuscritos pero antes de eso me gustaría organizar un evento, comenzar por dar el ejemplo al pueblo de que los representantes de las cuatro grandes dinastías están dispuestos a esforzarse por comprenderse mutuamente.
-De hecho me parece una buena idea pero no me pidas que de un discurso, no me gustan esa clase de cosas.
-Tae lo hará, mi lindo Omega es un especialista en eso.
-Yo te ayudaré a organizar todo como siempre, esto tiene que ser una celebración muy grande- Mencionó Jimin rápidamente, ya ideando en su mente incluso la decoración que quería en las calles del pueblo.
-Me encantaría poder ayudarlos pero como Rey tengo otras obligaciones, la corte ha sido un caos desde que ustedes dos invadieron en la mansión del primer ministro. Están todos muy asustados porque se corrió el rumor de que cerca de treinta guardias...
-A mi no me vean, ese fue Yoongi.
-Puedo imaginarlo- Inevitablemente Jimin recordó lo que había ocurrido en la dinastía Min cuando fue atacado por tres Alfas, sin embargo ya había aceptado que su prometido jamás hacía esa clase de cosas con personas inocentes sino con aquellos ante la mirada de este eran despreciables.
-Ya que me metieron en todo este asunto al menos tenía que divertirme ¿Cierto?
-Tus métodos de diversión son un poco extremistas pero no siento lástima por esos hombres- Seokjin podía ser muy pacífico pero aquellas personas merecían esa clase de castigos y muchos más.
-¿Podríamos... hablar de cosas que no impliquen sangre? Por si lo olvidaron tengo un cachorrito y... siento que comienzo a tener nauseas.
-Lo lamento, regresando al festival no puedo ayudarlos pero asistiré de todas formas- Namjoon se disculpó porque desde luego no había considerado el estado de su hermano.
-Deberíamos hacer algo especial esta vez, tenemos que hacer un tributo a nuestra Diosa pero aun más radiante.
-No vas a bailar Tae, aunque tú y Park son excelentes en eso no quiero que gastes tanta energía. Nuestro cachorro está en sus primeros días- Al decir eso acarició el abdomen de su pareja por sobre la ropa mientras veía como este inflaba las mejillas en señal de protesta.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...