Capítulo 59.5 [Extra]

6.4K 925 778
                                    

[Residencia Min]

-Yoongi... ya te dije que no es necesario que te quedes conmigo, es suficiente con que uno de los dos se ausente.

-De eso ni hablar, no hay discusión- Amaba a su esposo pero muchas veces era demasiado terco, justo como ahora que para nada se sentía bien y aun así no quería recibir ayuda. Desde algunos días atrás Jimin no estaba durmiendo para nada bien y solo fue cuestión de tiempo para que su cuerpo colapsara, para que no se pudiera levantar de la cama a causa del malestar.

-La junta de hoy es importante, prometo quedarme en la cama y no hacer que nuestro cachorro se agite.

-No puede importarme menos, ya envié a decir que la cancelaría así que los tres vamos a quedarnos en la cama hoy.

-Ya te dije que no es un malestar específico, es... no sé como decirlo pero... me preocupo tanto por nuestros cachorros que no puedo dormir bien, siento como si algo malo sucediera con ellos.

-Si fuera así... saben que siempre estaremos aquí para ellos.



Llámese instinto maternal o lo que fuera, Park Jimin no se equivocaba con respecto a sus cachorros. Pocas horas después, el mayor de sus hijos se presentó ante ellos solo para confirmar su teoría de que algo no andaba bien con él y eso fue bastante evidente cuando pidió meterse a la cama junto con Yoongi también. Jihyun era un Omega muy independiente, desde los trece años iba de un lado a otro junto a Seokjin dedicándose a la danza y a la actuación, por tanto... que llegara a sus brazos de tal forma solo podía significar que estaba realmente angustiado.

-¿Nos dirás qué te sucede?

-No lo sé, no sé qué me sucede, me siento mal conmigo mismo.

-Dime que es por el menor de los Kim, solo sé honesto- Para Min Yoongi era bastante evidente la raíz del problema dado que ese Alfa no estaba allí, no había acompañado a su Omega en un viaje tan largo.

-No se trata solo de él papá, sino también de mí. Me convertí en... algo que no soy, nunca pensé que ser marcado por un Alfa me volvería tan dependiente de él.

-Tesoro... ten en cuenta que tienes un cachorro en el vientre y eso afecta un poco tu estado emocional- Jimin acariciaba la mejilla de su hijo quien se acurrucaba junto a él como cuando era pequeño.

-Intento controlarme pero no puedo, me detesto a mí mismo por comportarme de este modo. Detesto que mi estado de ánimo dependa de Vante...

-No parece la clase de chico que te trate mal ¿O si? Porque si es así ahora mismo voy a...- Antes de que el Alfa pudiera continuar hablando fue interrumpido por los sollozos de Jihyun.

-Claro que no me trata mal, él es... como un príncipe salido de los cuentos de hadas pero... el problema es que... no soy a quien necesita y... eso me lastima.

-No tiene caso, siquiera intentes competir con Kim Taehyung porque él tiene la facilidad de que todos estén a su alrededor como perritos falderos- Analizando las palabras de Jihyun era obvio el por qué de su malestar. Seguramente no debió ser tan directo pero era su forma de ser y no iba a cambiarla, siempre prefirió ser realista al hablar con sus cachorros en lugar de darles una dulce fantasía.

-Yoongi, no ayudas mucho- De inmediato golpeó con fuerza el hombro de su esposo que habló de más como siempre.

-¿Estoy equivocado Park Jimin? Incluso tú lo prefieres y no intentes negarlo.

-Min Yoongi, mejor ve a preparar algo de cenar antes de que te saque a patadas de la cama ¿Entendiste?



MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora