[Palacio Jeon] [Dos días después]
Finalmente luego de dos largos días su Omega abrió los ojos y por el momento no podía haber mayor felicidad que esa. Lo abrazó y comenzó a obsequiarle caricias en las mejillas para hacerle saber que a pesar de todo se alegraba de verlo despertar.
-Nuestro cachorro está bien- Eso era lo primero que quería decirle, a decir verdad su cachorro no estaba bien del todo, su médico personal dijo no saber si llegaría a nacer pero no era el momento indicado para decirle algo así a Seohyun luego de lo que ocurrió. Así mismo tampoco era momento de discutir con él, claro que aun estaba molesto por su actitud desafiante, por no comunicarle de buena forma que se sentiría muy incómodo viviendo con su familia... pero por ahora debía dejar eso de lado y concentrarse en cuidarlo.
-Seohyun... estaré aquí para lo que necesites ¿Si?- Al no obtener una respuesta supuso que el más pequeño aun estaba bajo los efectos del sedante, que debía esperar unos minutos antes de que reaccionara sin embargo... esos minutos luego se volvieron horas que a medida que transcurrían solo hacían que su preocupación creciera. Su Omega no solo se mantenía en silencio sino que tenía la mirada perdida, lo único que hacía era rotar de una posición a otra en la cama.
Al comienzo creyó que el menor de la dinastía Min estaba enojado con él y que por eso no quería hablar pero descartó esa idea cuando siquiera se inmutó por un beso suyo. Supo entonces que había algo más detrás de todo eso y mandó a llamar nuevamente a su médico para que le diera alguna certeza.
•
•
•-Hoseok, la medicina que le di no tiene nada que ver- Anunció a su amigo mientras revisaba la forma en que las pupilas del Omega se movían.
-¿Entonces?
-Es probable que esté traumatizado aun, dale algo de tiempo. Vendré a verlo mañana pero mientras tanto debo aplicarle suero porque puede deshidratarse o debilitarse por la falta de alimento y eso sería perjudicial para el cachorro.
•
•
•[3 días después]
-Siento que voy a enloquecer... él tiene un fuerte carácter, me cuesta trabajo creer que está de ese modo.
-Esas personas suelen ser las más frágiles, piensa en tu hermano sino. No hubo una sola noche en la que no llorara por su Omega.
-Taehyung, eso es.
-¿Hu?
-Quizá Kim pueda hacer algo, después de todo él es especial en muchos aspectos.
-Bueno, no pierdes nada con intentarlo.
•
•
•[Palacio Kim] [2 días después]
-Mientras estabas con Vante en la corte recibí una carta de Hoseok- Ya en su habitación ayudaba a que su Omega se quitara la ropa para tomar un baño y en tanto aprovechaba a comunicarle la noticia.
-¿Y qué decía?
-Hay un problema con Seohyun y necesita que tú lo veas.
-¿Es tan grave?
-Sí... y no solo eso sino que tendremos que mentirle a nuestro cachorro y a Jihyun para que no se preocupe, no le hará bien estando embarazado.
-No quiero mentirle pero tienes razón en que no le hará bien, iremos luego de tomar nuestro baño.
-Aunque me preocupa... tampoco tiene que ser inmediato. Vamos a descansar bien esta noche y saldremos mañana temprano.
-Kookie... solo debemos ir allí y ya.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanficTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...