[Palacio Park] [Dos días después]
-Jungkook me tiene muy preocupado, últimamente ha estado demasiado susceptible a todo.
-Es bastante normal Tae- Jin respondió al menor de sus hermanos mientras lo ayudaba a colocarse el extracto vegetal que este utilizaba para el rostro.
-¿Lo crees hyung?
-Un embarazo no solo afecta a los Omegas sino que también a los Alfas. Suelen ser muy paranoicos porque quieren proteger a su Omega todo el tiempo y eso hace que sus emociones estén a flor de piel también. La única diferencia es que ellos por orgullo tienden a ocultar esas cosas pero no significa que no les suceda nada.
-Yoongi no se ha puesto así- Intervino el príncipe más joven de la dinastía Park.
-¿Seguro? ¿Por qué no haces el intento? Ve con Jungkook, dile alguna cosa sin sentido de Taehyung y procura sonreír mucho.
•
•
•-Dime qué diablos es lo que hacías tan cerca de Jungkook y sonriéndole de esa forma ¿Estabas coqueteando con él Jimin? ¿O es que olvidaste que soy el padre de tu cachorro?- No podía simplemente ignorar lo que su Omega había hecho y ni bien pudo estar a solas con él lo arrastró hasta la habitación, empujándolo directamente a la cama.
-Claro que no, solo le estaba comentando algo de Taehyung- La teoría de Jin había resultado ser cierta, Yoongi estaba molesto por algo tan simple.
-¿Y era por él entonces que sonreías de ese modo?- Veía que el menor intentaba retroceder pero pronto lo acorraló entre las mantas y se acomodó entre sus piernas para impedirle huir.
-Creí que esto ya estaba claro Yoongi- Interpuso ambas manos entre su pecho y el del Alfa para empujarlo hacía atrás aun sabiendo de ante mano que el azabache tenía más fuerza que él. Estaba más que claro que no le molestaba a ese punto mantener relaciones con Yoongi pero también sabía que si él estaba de mal humor tendía a ser bastante brusco en su accionar.
-Pues tal parece que a ti no te quedó claro ¿O será que quieres que compartamos un encuentro los cuatro? ¿Es lo que intentas?- Cuestionó ya deslizando su mano por debajo de las prendas del más pequeño, masajeando su intimidad para lograr que se pusiera rígida.
-Yoongi... no... es así...
-¿No? Estamos a punto de casarnos y aunque todo esto es para proteger a esos dos idiotas no me gustaría saber que te casarás conmigo amando a otra persona- Al término de esa frase pasó a entrelazar ambas manos con las de su Omega y sostenerlas sobre la cabeza de este en tanto buscaba que sus miradas se encontraran.
-Dime la verdad Park Jimin, creo que lo merezco... ¿Acaso tú estás enamorado de Kim Taehyung? Y no estoy hablando de una forma de amistad o hermandad- Hubiera preferido no confesar uno de sus mayores temores sin embargo necesitaba más que nada saberlo, aun así... aunque fuera cierto... no pensaba dejar que aquello afectara realmente su relación, Jimin era su Omega y era quien le daría a su cachorro, de ninguna forma dejaría de quererlo.-Yoongi... eres mi Alfa, llevo tu marca y a tu cachorro en mí. Desde el primer momento en que nos vimos me sentí inquieto con respecto a ti pero en ese entonces no comprendía por qué pero ahora está muy claro...- Hizo una pausa y tomó impulso elevando su rostro, robándole un fugaz beso dado que había comprobado que lo que Seokjin dijo era cierto, Yoongi se sentía tan inseguro de sí mismo como Jungkook.
-Que no nos casemos en la situación más esperada no significa que no te ame Min Yoongi.•
•
•Dado que el día estaba espléndido, Park Seojoon sugirió organizar la reunión en el jardín del palacio en la cual discutirían de los últimos detalles sobre la boda. Estaban todos reunidos alrededor de una mesa central bebiendo algo de té, disfrutando del maravilloso clima y hablando ahora específicamente del banquete que servirían. En medio de todo ese asunto se acercó un primer oficial a dar la notificación de que un carruaje con el emblema de la familia Jeon solicitaba entrada. Fue en ese momento que Taehyung notó a su Alfa tensarse considerablemente y sostener su mano por debajo de la mesa para luego susurrarle al oído.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...