[Palacio Kim] [Dos días después]
Esa mañana Taehyung se encontraba por demás impaciente, caminando de un lado a otro en el pasillo frente a su habitación pues tanto su cachorro como su esposo le prohibieron la entrada. Ya había seleccionado previamente todo lo que quería tener dentro de su nido pero los dos Alfas dijeron que querían sorprenderlo al terminar los últimos detalles del mismo. Comprendía que intentaban ayudarlo pero le era imposible conservar la calma, fue en ese momento que Jihyun llegó y le pidió que lo acompañara a dar un paseo por el rosedal, al menos así mantendría su mente ocupada en otra cosa por algún tiempo.
-Sabes Taehyung... aunque ya me había disculpado contigo debo hacerlo una vez más- Su actitud dejaba bastante que desear y comprendía muy bien eso así que, en señal de respeto, inclinó su cabeza delante del monarca quien por el contrario colocó una mano debajo de su mentón para hacer que elevara la mirada.
-No creo que hicieras nada malo para disculparte.
-De seguro preferirías un mejor Omega para tu hijo, uno que se dedicara al hogar y a la crianza de los cachorros, que hiciera feliz a su Alfa y...- Taehyung y Jungkook tenían la capacidad de saber todo lo que ocurría a su alrededor así que era más que evidente que ya estaban al tanto de su deseo de continuar trabajando en el espectáculo.
-Estoy muy orgulloso de que mi cachorrito sea así de comprensivo y además... no existe un mejor Omega para él.
-¿Cómo... puedes decir algo así? ¿Por qué... eres... tan amable todo el tiempo?
-Jihyun... aun teniendo un cachorrito contigo decidiste enfrentarte a un ser superior a ti. Vi claramente que te abalanzaste a ella, peleaste a la par de Jungkook. Eres un chico muy valiente y lo que hiciste es algo que no tiene precio.
-Eso no justifica que yo...
-Eres demasiado estricto contigo mismo, que quieras trabajar no significa que seas una mala persona, un mal Omega o madre. Además... también te debo una disculpa porque a decir verdad... es mi culpa el que Vante decidiera quedarse aquí.
-Fue su decisión, tampoco deberías culparte por eso.
-Lo que le dijiste a Jungkook nos hizo pensar mucho así que ayer mismo hablamos con IU al respecto y... tenías razón. Sin darnos cuenta... al permitir que durmiera con nuestro aroma para tranquilizarlo... hicimos que entrara en la misma etapa de un pequeño cachorro.
-¿Aun con 18 años?
-No creí que fuera posible pero es así. Dado que él no transitó la etapa del nido con nosotros... nuestros instintos ahora piden hacerlo. Pensé en poner un alto pero... IU dijo que era importante para su salud porque "arrancarlo" del nido significaría que podría enfermar por una inestabilidad emocional. Nos aconsejó que al menos en las noches continuara durmiendo con nosotros algún tiempo más...
-¿Y Vante ya sabe de esto?
-No sabemos cómo decirle, tenemos miedo de que eso hiera su orgullo de Alfa.
-Todo saldrá bien, en verdad no tienes que disculparte conmigo por eso. Las cosas sucedieron de este modo y está bien, finalmente pude comprenderlo.
-Te lo dije, no existe un mejor Omega para Vante.
•
•
•Horas más tarde Jungkook fue a buscarlo pero no solo le vendó los ojos sino que también lo cargó en sus brazos. No era necesario ver para saber exactamente en qué sector del palacio estaban y cuando su amado comenzó a subir las escaleras, nuevamente los nervios se hicieron presentes, aún más al sentir que éste apartaba un brazo y cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse. Antes de bajarlo al suelo su Alfa le besó la mejilla y luego los labios, de una forma pacífica y delicada con la que le demostraba cariño.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...