Capítulo 27.5 [Extra]

14.3K 1.9K 1.7K
                                    

[Palacio Kim] [Dos días después]

Para Min Yoongi, esa ya sería la tercer noche consecutiva que Jeon Jungkook estaba en su cama en lugar de su Omega Park Jimin quien parecía haberse olvidado por completo de su existencia, como si ahora en lugar de reconocerlo como su Alfa lo hiciera como el niñero de Holly. Lo único que había podido compartir con él eran los desayunos y luego de eso él se perdía en quien sabe qué actividades con Kim Taehyung.

-¿Qué te sucede Yoongi? Desde hace un buen rato estás suspirando bastante.

-¿Y tú por qué crees que sea? Esto es patético, me siento humillado ¿A ti no molesta?

-Desde luego que si, es más... hice que Park llegara más rápido a tu reino porque él pretendía quedarse muchos días más aquí, se hubiera vuelto una molestia y no habría podido estar tiempo a solas con mi Omega.

-Tal y como ahora...

-Taehyung me dijo que ellos se conocen desde que eran unos cachorros, que incluso aprendieron a caminar juntos así que ciertamente tú y yo estamos en desventaja. No te habría hecho venir si en verdad no te necesitara porque me habría gustado evitar todo esto.

-También podrías ir a la habitación de tu Omega y sacar a patadas a Jimin de ahí, te lo permito.

-Ninguno de ellos dos es tan tranquilo así que van a molestarse y eso será aun peor pero quizá les haga una visita más tarde.

-Eres un enfermo y un degenerado.

-Si mi memoria no falla cuando tuve mi primer celo no fueron las Omegas quienes me tocaron.

-Juro que si mencionas algo de eso a alguien voy a cortarte la lengua. Fuiste tú el idiota que se metió llorando en mi cama diciendo que tenías fiebre, que estabas mareado y que te dolía todo el cuerpo.

-Claro tú solo me diste una mano, literalmente hablando ¿Quién es aquí el enfermo y degenerado?

-Ya duérmete de una maldita vez y deja de decir tantas estupideces.



Nuevamente, Taehyung había decidido dormir con Jimin y aunque ciertamente comenzaba a extrañar el calor de su Alfa en la noche, a él podría verlo todo el tiempo, no así al otro Omega quien pronto emprendería regreso al territorio Min. Mientras reflexionaba sobre eso tuvo una sensación extraña en su vientre, no era un malestar sino más bien algo como... si su cachorro estuviera perturbado por algo a pesar de lo pequeño que este era.

-¿Qué sucede contigo? ¿También extrañas a Jungkookie?- Cuestionó en voz muy baja para no despertar al príncipe Park quien dormía a su lado.

-Si tanto me extrañas deberías dormir conmigo.

-Kookie...- Desde luego que reconoció esa voz proveniente desde el balcón, él bien pudo entrar por la puerta pero al parecer le divertía hacer aquello. Iba a ponerse de pie e ir a su encuentro, sin embargo rápidamente Jungkook se acercó a su lado y se metió en la cama también, abrazándolo por la espalda antes de darle un pequeño beso en la mejilla.

-Los hecho mucho de menos, a ti y a nuestro cachorrito. Me quedaré aquí esta noche te guste o no.

-Me gustaría, estaba pensando en ti ahora mismo pero Jiminie está aquí y...

-¿Y? ¿Cuál es el problema? Yo quiero abrazarte a ti no a él- Posó sus manos en la mejilla de Taehyung para hacer que este volteara un poco el rostro y así poder besarlo fugazmente.

-No hagas eso, Jiminie...

-Él sabe que estamos juntos, es normal que yo te bese- Reiteró su acción previa pero ahora procuró que el beso sea más duradero, aprovechando para abrirse paso con la lengua en busca de la ajena.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora