[Palacio Kim]
-¿Si sabes por qué te mandé a llamar aquí?- Preguntó Namjoon sentado en su escritorio al ver que el menor de sus hermanos había ingresado al estudio.
-No realmente hyung.
-Ya que pareces hacerte el desentendido te lo diré, esta mañana a primera hora vino una de las cocineras a decirme que anoche Jeon y tú tuvieron relaciones sexuales en la cocina por más de dos horas.
-¿Y se quedaron midiendo el tiempo? Que poco respeto por la intimidad de las personas.
-Deja de volverse íntimo si lo haces en un espacio público ¿Qué diablos es lo que sucede contigo Taehyung? ¿Te parece divertido acaso?- Decir que estaba molesto era poco en comparación. Para empeorar las cosas en lugar de disculparse, el Omega le respondía con una actitud muy similar a la que esperaría de Jeon Jungkook ¿Qué es lo que ese imbécil había hecho en la mente de su hermano?
-A decir verdad me divertí, bastante.
-Tae... ¿Siquiera te estás escuchando? Tú no eres así...
-¿Cómo puedes saber cómo soy cuando siquiera yo lo sabía?
-No comprendo...
-Ignoraba muchas cosas de mí mismo que descubrí cuando conocí a Jungkook. Comprendí que puedo ser egoísta y pensar en mi felicidad primero antes que en la del resto, que puedo tener deseos propios y no los que se me imponen...- Fijó entonces la mirada en la del Alfa para hacerlo comprender que estaba hablando seriamente al respecto.
-Él me da libertad hyung, por primera vez... siento que soy yo mismo, que tengo el control sobre mi vida y que mi alma está donde debe, a su lado...-Soy tu hermano y te amo, quiero que seas feliz pero no entiendo por qué tenía que ser él.
-Ya te lo he dicho, estábamos destinados pero ni tú ni el resto parece comprender eso. Jin hyung es el único que me ha mostrado su apoyo realmente y lo condenaste por eso.
-¿Cómo sabes que discutimos?
-Porque anoche cuando regresaba de la cocina lo escuché llorar en su habitación.
-No intentes desviar el tema de conversación para tu conveniencia, estás haciendo lo mismo que haría Jeon.
-Es curioso- Sonrió con cierta ironía al recordar el incidente con Suho en la tribu del norte.
-Eres la segunda persona que me dice eso. Hyung... puede que yo ahora me parezca a Jungkook pero si eso es cierto... yo podría decirte que te pareces al antiguo Rey- Por la expresión de frustración en el rostro del moreno sabía que aquello lo había lastimado sin embargo fue muy consciente al decirlo. Para nada le gustaba la forma en que Seokjin sufría, era algo que sencillamente no podía soportar.-No me compares con él, sabes muy bien lo que...
-Él solía responsabilizar a Jin hyung por mis acciones, quizá tú no lo estés dañando de una forma física como ese hombre lo hacía pero estás hiriendo su corazón.
-Y tú el mio...
-Pero al menos yo lo sé, tú pareces ignorar las consecuencias de tus actos. En lugar de poner tanto empeño en mi relación con Jungkook deberías esforzarte en fortalecer la tuya.
-Por favor, déjame solo.
-Yo también te amo hyung y a pesar todo... tengo fe en que algún día aceptarás a mi Alfa y a mi cachorro, que seremos una familia unida otra vez- Aquello fue lo último que dijo antes de retirarse del lugar y dejar al Alfa en soledad.
•
•
•[Residencia Min]
-Yoongi... por favor... necesito... descansar...- Su voz era apenas audible pues se encontraba tendido boca abajo sobre las sábanas, abrazando la almohada mientras hacía un esfuerzo enorme por mantener los ojos abiertos. Ya había perdido la noción de cuántas horas llevaba teniendo sexo con quien ahora podía llamar su Alfa. Comprendía que Yoongi estaba en celo y había decidido asistirlo por esa misma razón pero ya siquiera tenía energía suficiente para levantarse de la cama. Su cuerpo no solo temblaba sino que dolía, sentía la tensión en todos y cada uno de sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...