Capítulo 53

8.4K 1.2K 840
                                    

[Residencia Min]

-¿Podría hablar contigo?- Ya era de madrugada cuando finalmente había logrado que Jihyun se quedara dormido y aprovechó ese tiempo para ir al exterior de la residencia, precisamente a la terraza en donde sabía que encontraría a Jungkook.

-Claro que sí, aunque no soy el más indicado para darte consejos paternales- Soltó una pequeña risa y levantó la mirada del cuaderno de dibujo en el que centraba su atención hasta entonces. Después de eso le hizo una seña con la mano a su cachorro para que se acercara y tomara asiento junto a él sobre los almohadones.

-De modo que ya lo sabías, debería sorprenderme pero no- Tal y como le indicó el Alfa se acomodó a su lado y allí pudo observar que lo que estaba dibujando esta vez no era solo a Taehyung sino a ellos tres juntos.

-Seokjin te lo dijo, no estaba mintiendo con respecto a mí.

-Si piensas que puedo llegar a decepcionarme de ti... no hay forma de que eso suceda. Como yo lo veo o lo poco que te conozco sé que eres alguien dispuesto a todo por proteger a los que amas al igual que yo...

-Precisamente es por eso que ahora debes preocuparte más que nunca por tu Omega y tu cachorro, si la situación se pone demasiado peligrosa debes procurar cuidarlos a ellos primero ¿Comprendes lo que digo?

-Sí pero tal parece que él no es indefenso, hablamos sobre eso hace unas horas y él también está de acuerdo conmigo. Y con respecto a que sea mi Omega... aun no lo es, él mismo me pidió la primera vez que no lo marcara aunque yo me sentí tentado a hacerlo.

-Por eso querías hablar conmigo en primer lugar. Bueno, no todo tiene que ser blanco o negro y aunque él no haya querido antes ahora lo hará. Si pasa mucho tiempo sin que lo marques y él tiene a tu cachorro comenzará a deprimirse o a pensar que no lo quieres.

-¿Son así de complicados los Omegas cuando están embarazados?

-Sí, aunque no pude pasar mucho tiempo con Taehyung cuando lo estaba de ti también tuvimos esos problemas. Cuando iba a ser la supuesta coronación de Hoseok yo no quería llevarlo allí pero entró en una crisis nerviosa al pensar que lo iba a dejar.

-No fue tu culpa, la Diosa lo habría ido a buscar de todos modos en algún momento pero vamos a traerlo otra vez.

-Eso te lo aseguro...

-Por cierto... luego de todo esto me gustaría que eso que acabas de dibujar estuviera en un cuadro.

-Será mi primer regalo para ti...



-Kookie... mi amado Alfa, sé que ahora intentarás buscarme pero no lo hagas... por favor...

-¿Y ahora apareces para decirme esto?

-No tengo mucho tiempo, solo cuida a nuestro cachorrito.

-Espera, no te vayas... ¡Taehyung!- Por más que corrió hacia él sencillamente no pudo alcanzarlo, tan solo se desvaneció en el aire de un segundo a otro.

-Taehyung... - Mencionó su nombre en un suspiro al despertar y darse cuenta de que aquello había un sueño mas no significaba que fuera irreal, ahora sabía que su Omega se había comunicado con él de aquella forma. En la soledad de aquella habitación en la residencia Min, abrazó sus rodillas y escondió el rostro entre ellas antes de comenzar a sollozar.
-Te amo...- Eso fue lo que le habría gustado decirle y sin embargo no lo hizo, porque en ese momento su frustración pudo más que todo, porque intentaba alejarlo aun sabiendo lo mucho que lo extrañaba y comprendía que Tae intentaba protegerlo pero... no quería vivir sin él y es por eso que haría todo para recuperarlo. . .

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora