Capítulo 57.0 [Extra]

7.8K 973 562
                                    

[Palacio Kim] [1 día después]

-Tae, no te vayas. Aun quiero divertirme un poco más contigo.

-Ya estuvimos mucho tiempo encerrados aquí ¿No crees?- Intentaba apartar a su esposo quien lo abrazaba por la espalda para retenerlo mientras que de tanto en tanto le dejaba pequeños besos en la nuca.

-No, recuerdo que cuando tuviste tu primer celo estuvimos encerrados más tiempo.

-Pero ahora ninguno de los dos está en celo Kookie.

-Pero apenas si nos casamos, deja de preocuparte tanto por el resto.

-En realidad no me preocupa, solo quiero hablar con Jiminie un poco por lo de su cachorro y Hoseok.

-Es evidente que no debí contarte nada.

-Regresaré rápido, lo prometo.

-No quiero, aun tengo en mente hacer algunas cosas más contigo y sé qué ustedes dos hablarán por horas.

-¿Puedes pensar en otra cosa que no sea sexo ahora?

-Sí, en ti... en lo precioso que eres, en que estoy feliz de que seas mi esposo, que quiero besarte y mimarte- A medida que pronunciaba esas palabras se movía de lugar para pasar a estar frente a su Omega, sentándose luego en la falda de este, con las piernas abiertas en ambos lados de la cadera.
-No te vayas- Le suplicó una última vez estableciendo contacto visual antes de robarle un beso.

-Y si... dejo que venga aquí... ¿Eso estaría bien?- Sentía un poco de vergüenza por sugerir una idea de esa clase pero estaba seguro de que Jungkook se divertiría mucho con esa situación como ya había sucedido en el pasado.

-Nunca dejas de sorprenderme Taehyung, aunque también Yoongi debería venir o Park tendrá muchos problemas luego.

-Lo incluí desde el comienzo aunque... no soy tan descarado como para ir a decirles ¿Puedes?

-Y pensar que fue tu idea, ahora vas a quedar como el inocente pero está bien, amo tu capacidad de hacer esa clase de cosas.



Tanto Jimin como Yoongi tardaron algunos segundos en asimilar lo que Jungkook acaba de comentarles pero luego de eso sencillamente accedieron y comenzaron a seguirlo hasta el sector del balneario en donde se encontraron con que Taehyung estaba aguardando su llegada dentro del agua.

-¿Qué sucede Kim? ¿Sentías algo de nostalgia por las viejas épocas o es que tu Alfa no te complace del todo?- Min Yoongi sonrió de lado al momento de comenzar a desnudarse al igual que los otros dos para meterse en el agua.

-Lo hace perfectamente, realmente es lo primero que dijiste y espero que esta vez no te enfades.

-La última vez intentaron dejarme fuera de esto, es todo.

-Yoongi... tu rostro... qué es lo que...

-¿Qué dem...- Recibió una especie de conmoción en su mente apenas si volteó hacia Jimin y descubrió la apariencia de este, la misma que tenía hacía 18 años atrás cuando apenas si lo conoció, no había forma de que olvidara como se veía entonces.

-No comprendo...- En verdad no entendía nada de lo que sucedía allí ¿Por qué de repente Yoongi lucía tan joven? ¿Por qué este lo observaba fijamente también? ¿Acaso le ocurría lo mismo?

-Es exactamente lo que Min dijo, sentía algo de nostalgia así que pensé en que podría hacer algo con eso.

-Tae... en verdad... eres el Dios de la Luna ahora... ¿Cierto?- Hasta entonces no había tomado real dimensión de lo que ocurría con su mejor amigo dado que siempre actuaba del mismo modo.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora