[Palacio Park]
-Buenos días esposo mío...- El hecho de que Jimin llamara de esa forma a su Alfa era una simple broma, un simple juego con el cual soltó una pequeña risa al recibir una caricia en la mejilla de la persona frente suyo. Yoongi usualmente despertaba de muy mal humor pero estaba vez fue muy diferente, él le sonreía de la forma más encantadora posible y aquello solo provocaba que los latidos de su corazón retumbaran con fuerza dentro de su pecho.
-Buenas tardes en todo caso- Aunque no tenía la menor idea de qué hora era, estaba seguro que ya había pasado mucho tiempo del mediodía pues ambos se habían quedado dormidos poco después del amanecer. Había sido una larga noche en la que se entregaron a sus deseos en varias oportunidades hasta quedar realmente exhaustos. Las evidencias de aquello aun estaban impregnadas tanto en sus cuerpos como en las mantas con las que cubrían su desnudes, las mismas debajo de las cuales aun permanecían abrazados.
-Tienes razón Yoongi, serían buenas tardes pero aun así ¿Puedo saber por qué estás sonriendo de esa forma?- Cuestionó casi rozando los labios del mayor contra los suyos.
-¿Tan extraño me veo?
-Claro que no, me encanta ¿Será que acaso estás feliz porque nos casamos?
-Es algo bastante obvio, sobre todo porque me diste muchos problemas al comienzo Jimin, casi haces que pierda la cordura.
-Bueno, sé que no me comporté como un buen niño pero es algo que a ti también te gusta ¿O me equivoco?
-Probablemente tengas toda la razón pero dejando eso de lado ¿Cómo te sientes? ¿Y que hay de nuestro cachorro?- Aunque no había hecho aquello en muchas oportunidades de algún modo ahora tenía el deseo de acariciar el abdomen de su esposo, de mimar un poco al cachorro así que sencillamente llevó su mano hasta allí y comenzó a frotar dicha zona. Debía admitir que era bastante agradable y transmitía una sensación de lo más cálida ante el simple roce de la piel.
-Estamos bien Yoongi, sobre todo ahora que nos estás acariciando de ese modo.
-Es decir que... ¿No te molestaría que lo haga más a menudo?- Recordaba haberse burlado de Jungkook por el hecho de esperar un cachorro pero aquello solo se debió a que no estaba en esa situación pues ya comprendía lo que todo implicaba, honestamente no había nada de malo en ello sino que era todo lo opuesto.
-Claro que no, se siente maravilloso.
-También lo siento de esa forma...
•
•
•Jungkook había sido llamado por Min Sooman a la habitación que este ocupaba dado que al parecer pensaba emprender regreso hacia su dinastía esa misma noche, obviamente como aun era soberano del reino tenía algunas obligaciones que atender y seguramente tendrían que ver también con la pronta coronación de Yoongi.
-Con permiso- Luego de anunciarse en la puerta ingresó al cuarto y tomó asiento frente al Alfa mayor quien hacía anotaciones en algunos documentos, permaneció en silencio y aguardó hasta que este se dispusiera a hablar.
-Jungkook, te mandé a llamar porque imagino que ya Hoseok te habló del estado de tu padre.
-Sí, lo hizo ¿Qué sucede con eso?
-Mira, Yoongi ya se casó, está esperando un cachorro y está a punto de suceder mi puesto por lo que creo que sería buena idea de que tú también tengas ya una boda.
-Con todo el respeto, mi hermano es quien heredará el trono.
-Lo sé pero él no puede casarse debido al inconveniente que tiene con sus "parejas" así que pensaba en que quizá al menos tú deberías darle el gusto a tu padre de verte en un altar con una bella esposa antes de que inevitablemente deje este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...