Capítulo 48

8.9K 1.2K 1.5K
                                    

Por un breve momento antes de abrir los ojos creyó que todo se había tratado de un sueño, sin embargo al abrirlos se encontró en la misma habitación en donde había tenido su primera experiencia sexual con el Omega a quien no encontraba ahora. El estar desnudo delataba que todo era tan real como el hecho de haber sido aceptado en el teatro y es que aquello era lo más importante de todo.

Aun negado a dejar la cama, se removió un poco y se cubrió con las mantas, tan solo unos minutos más e iría a tomar un baño, sin embargo pronto la puerta se abrió y allí vio una vez más a su compañero el cual se sentó rápidamente junto a él.
-Buenos días...

-Querrás decir buenas tardes.

-Lo lamento, es que... hacía dos noches que no dormía en realidad.

-¿Por tu trabajo?

-Sí, pero eso no importa ya ¿Y que hay de ti? ¿Cómo te encuentras?

-A decir verdad me sentía un poco adolorido al despertar pero nada grave. Ahora vamos a tomar un baño y luego te mostraré las instalaciones.

-¿Vamos? ¿Pretendes entrar al agua conmigo?

-Dado que ya nos hemos visto desnudos no debería haber problema.



Tal y como esperaba, habían terminado teniendo sexo nuevamente. Esta vez con el Omega de rodillas en la tina mientras que él arremetía contra este desde atrás.

Una vez que todo culminó, salieron del baño con una bata. El más pequeño se colocó las prendas que tenía con anterioridad pero en cambio, por su parte, ahora caía en cuenta de que las únicas prendas que había llevado allí eran las de su trabajo y que por el momento estaban completamente cubiertas de polvo.

-Creo que tendrás que esperar unas horas para enseñarme el lugar porque tengo que lavar esto y esperar a que se seque.

-¿Y si mejor tiras todo eso? Puede que sea más pequeño pero tengo algunas ropas amplias que te sentarían de maravilla.

-No es necesario, créeme que no.

-Tonterías, ven conmigo- Buscó la mano del Alfa para entrelazarla con la suya y de esa forma guiarlo hasta su habitación que desde luego era un poco más amplia y lujosa que la del resto.

-¿Incluso tus sábanas son de seda?

-Me gusta como se siente al tacto de mi piel ¿Hay algo de malo en eso?

-No realmente pero... aunque el teatro entretiene a la alta sociedad es poco común que sean ellos quienes trabajen aquí, en general son personas de clase media quienes lo hacen.

-Estoy aquí por el mismo motivo que todos, porque me gusta todo esto- Respondió al momento de separarse del azabache para ir hasta el armario y comenzar a buscar alguna prenda que pudiera ofrecerle.

-Y a decir verdad quedé fascinado por tu baile pero... ¿Tu familia lo aceptó así nada más?

-Uno de mis padres es un gran pianista y compositor mientras que el otro es un bailarín de categoría, él me contó que de joven solía incluso bailar en las plazas públicas.

-Tiene sentido ahora que me cuentas eso, llevas el arte en tu sangre.

-¿Y que hay de ti? ¿Tus padres eran músicos callejeros o algo así?

-No lo sé, de hecho no los conocí.

-Lo siento mucho, no debí preguntar.

-No te habría preguntado de tu familia en primer lugar si no estuviera dispuesto a conversar del tema.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora