Capítulo 16

18.6K 2.3K 1.4K
                                    

[Palacio Kim]

-Jin, aun no entiendo cómo es que tu celo pudo adelantarse- Cuestionaba a su Omega quien lo sorprendió apareciéndose su habitación de repente, desnudándose de un segundo a otro y sentándose sobre su falda. Rápidamente percibió que la fragancia que portaba era característica de su celo.

-No preguntes, haz lo que solo tú puedes...- Bajo ninguna circunstancia podía decirle que Taehyung estaba en ese mismo estado y que él se había visto afectado por ello. Tenía suerte de que Namjoon fuera un completo ignorante en cuanto al organismo de un Omega o de lo contrario habría muchos problemas.

-Tengo que hablar primero con Jungkook.

-¿Es más importante que... el celo de tu Omega? Kim Namjoon... te necesito dentro de mí ahora mismo.

-Y supongo que otra vez bebiste la medicina antes de venir a verme- A pesar de que deseaba con locura al mayor, de alguna forma su instinto de Alfa se encontraba constantemente herido. Jin no solo le negaba matrimonio sino que también le negaba un cachorro, era inevitable sentirse rechazado.

-¿Por qué es tan importante para ti... tener un cachorro? ¿Dejarías de quererme si no te lo diera? ¿Vas a marcar a otro Omega? Responde Kim Namjoon- El silencio del moreno era lo que más le dolía, sentía incluso deseos de llorar ahí mismo pero antes de quebrarse el Alfa lo abrazó contra su cuerpo.

-No quiero a nadie más ¿Cómo podría hacerlo?- Hizo una breve pausa para acariciar la mejilla del mayor.
-Puedo escuchar la voz de mi Alfa desde que tengo 10 años y en ese entonces ya te había reconocido como mi Omega...- Hizo una pausa en aquel relato que por primera vez le estaba contando a Jin.
-Lo sabía perfectamente pero por años me torturé a mí mismo por el hecho de que pensaba que eras mi hermano de sangre, me sentía enfermo y asqueroso al pensar en ti de esa forma. Así y todo... ¿En verdad crees que puedo querer a otra persona? Es por que te amo que quiero casarme contigo y formar una familia.

-No sigas... por favor- Ya no podía continuar escuchando a su Alfa, lo estaba lastimando de una forma que no imaginaba. Para agravar la situación estaba en celo y eso hacía que sus emociones estuvieran a flor de piel.

-Jin... dime por favor qué te sucede- Ahora se encontraba secando las lágrimas de las mejillas de su Omega, no era la primera vez que él lloraba o se ponía triste al mencionar algo respecto a un cachorro y ciertamente comenzaba a preocuparle.
-No puedo comprender si no me lo dices...

-Yo... una vez... en mi vientre... tuve un cachorro...- A cada palabra sentía que su alma se desgarraba, nunca había tenido el valor suficiente para hablar con su Alfa al respecto pero no era capaz de seguir ocultándolo aunque así lo hubiera querido.
-Pero lo perdí... Namjoon... perdí a nuestro cachorro...

-No fue tu culpa...- La noticia que estaba recibiendo la sentía en lo más profundo de su pecho así como también el dolor de su Omega.

-Supe de su existencia cuando lo perdí, tenía muy pocas semanas.

-Jin... algunas veces ocurren estas cosas cuando por primera vez...

-Yo soy el problema... ¿No lo comprendes? Soy un híbrido, soy mitad beta y ellos extraña vez pueden concebir de un Alfa. Puede que mi cuerpo logre recibir cachorros pero no puede soportarlo mucho tiempo, es por eso que evito otro embarazo, no es porque no te ame.

-Perdóname, Jin... por favor perdóname- Ahora era él quien lloraba y escondía su rostro en el pecho del mayor ¿Qué clase de Alfa era? ¿Cómo es que no había percibido la angustia que su Omega padeció en ese entonces? Y lo peor de todo... fue que durante todo ese tiempo no había hecho más que abrir la herida de Seokjin una y otra vez al referirse a los cachorros, a una familia.
- Eres lo más importante que tengo, eres todo para mí. Quiero estar contigo ahora y siempre, no me importa nada más...

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora