Si bien estaba impaciente por ver a su Alfa después de tanto tiempo, se detuvo en la sala espejada que estaba de camino a la puerta lateral. Con paso lento se acercó a verificar que su imagen luciera perfecta y efectivamente era así, el único problema que encontró en todo eso es que comenzó a pensar en que el paso del tiempo no había afectado demasiado su rostro, se ocupaba de llevar cuidados muy específicos además de que el maquillaje ayudaba un poco. Sin embargo aunque podía engañar con su imagen, su cuerpo ya no era tan joven y eso en un punto significaba que en unos años más perdería la poca posibilidad de concebir que tenía.
Era muy consciente de que fue su decisión no haber tenido un cachorro en todos esos años, que había puesto en primer lugar sus sueños a la familia y aunque Namjoon respetaba eso... ahora era él mismo quien sentía que debían dar el siguiente paso, sobre todo cuando ya pensaba asentarse definitivamente en su propio teatro. Si todo salía bien abriría algunos más en otras regiones pero por un tiempo permanecería allí. Todos esos pensamientos y muchos más pasaban por su mente, no obstante debía dejar de lado eso por un momento e ir a recibir a su pareja.
Ya a poca distancia de la puerta divisó la figura de Namjoon quien al igual que él portaba un traje negro que por cierto lo hacía lucir muy apuesto y sofisticado, incluso la forma en que había dejado crecer su cabello y que en ese momento estaba peinado hacia atrás le restaba unos cuantos años también. La diferencia entre ambos era que su Alfa no utilizaba productos para la piel y aun así lucía genial, muchas veces llegaba a en envidiar eso de él.
Pensaba en comportarse como un hombre de su edad y tan solo estrechar la mano del moreno pero sencillamente no podía ignorar el hecho de que había llegado con un ramo de flores y por ende en su tramo final apuró su paso para luego lanzarse en sus brazos, para buscar de inmediato sus labios sin darle la posibilidad a que lo saludara siquiera. El Alfa correspondió a sus acciones continuando con ese apasionado beso que habían aguardado durante meses, uno con el que incluso había llegado a soñar. Cuando finalmente se separaron, se dedicaron una sonrisa mutua y fue allí que Namjoon le ofreció el ramo de rosas que llevaba consigo.
-Eres todo un romántico Namjoon- Comentó tomando las flores en sus manos para percibir el perfume en ellas.
-Es porque te amo Jin, ya lo sabes.
-Yo también tengo un regalo para ti pero eso tendrá que esperar hasta la noche.
-No sé si pueda esperar tanto ahora que te tengo cerca- Estrechó la cintura de su Omega y lo atrajo hacia él para buscar el contacto de su cuerpo, para nada mentía con que ansiaba que estuvieran juntos y unirse una vez más.
-Tienes que ser paciente, te prometo que la recompensa será muy buena así que... ¿Por qué mejor no dejas que te enseñe este lugar? Estaba muy ansioso de que lo vieras.
•
•
•-Simplemente no tengo palabras, este lugar es fantástico e incluso te tomaste el trabajo de convertirlo en una academia.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...