Agradecimientos/Otras historias

6K 541 232
                                    

__________________________________

SOBRE EL ÚLTIMO EXTRA: Primero que todo quiero dejar en claro que esto no es Zoofili4 ambos tienen genes de lobo pero mantienen forma humana. Quienes leyeron todo el fic sabrán que los dos son muy curiosos y tienden a experimentar de todo.

___________________________________

Ahora sí... continuemos. . .

[Este es el espacio ideal para preguntar todo lo que quieran que voy a responder]

No quiero hacer de todo esto un monólogo pero es un poco complicado resumir cómo me siento luego de haber finalizado la obra. Antes que nada quiero agradecerle a todos los lectores, tanto a los que le dieron el visto bueno a la idea, a los que siguieron la historia desde el comienzo o en el transcurso así como también a las futuras personas que lleguen.

Este año estuve y estoy transitando problemas de salud que ya he mencionado anteriormente por lo que comencé a escribir solamente como una forma de distraerme, como una forma de concentrar mi mente en algo en las noches que se me hace difícil dormir. A pesar de haber escrito dos historias muy cortas antes de Moonchild, este en particular fue un desafío porque en mi vida había abordado la temática de reino antiguo y mucho menos mezclado con fantasía.

Realmente no esperaba que este proyecto tuviera tan buena aceptación y que al día de hoy esté en 389.000 visitas/lecturas y 54.600 votos/likes. Tampoco esperaba que tantas personas diariamente me dejaran lindos mensajes al respecto, por eso mismo es que intento responder casi todo y creo que ya lo habrán notado. De verdad que leo todos y cada uno de los comentarios que dejan, se los agradezco mucho. . .

Sé que carezco de mucha narrativa, que tengo que mejorar en ese aspecto, también por eso me sorprendió mucho que le dieran una oportunidad a la historia y que la disfrutaran tanto como yo lo hice escribiendo. Asumo que para ustedes la trama excedió a todos el resto y eso es muy lindo. De todas formas en el transcurso de los días o de a poco mejor dicho voy a ir revisando posibles errores de ortografía o redacción que hay a lo largo de los capítulos.

Con respecto al último extra, espero que hayan notado que la canción era Your eyes tell y que la última conversación es referencia a Mikrokosmos. Dejando eso de lado pasaron muchas cosas a pesar de ser un cierre, no quería que se viera como un relleno sino como un capítulo lindo al igual que el resto de los extras. También hubo escenas de sexo muy fuertes, Jungkook en modo lobo y después Tae jugando con eso de que le iba a hacer un cachorro pero como siempre... todo lo que hacen siempre es con el consentimiento mutuo, lo hacen desde el lugar del amor que no contienen. Por si no entendieron Tae en su vida solo había tenido un celo que fue donde JK lo marcó, después de eso al estar separados ninguno sentía deseos de nada. Cuando volvieron a encontrarse Tae quedó embarazado de Luna por lo que obviamente no le iba a llegar el celo, le llegó ya pasado cierto tiempo y eso afectó a Jungkook igual que la primera vez haciendo que entrara en celo también (Tienen suerte de que Vante fuera bueno y cuidara a Luna en esas horas hasta que ellos se calmaron, apenas vio que no estaban en la tienda se imaginó lo que se fueron a hacer porque de hecho en el palacio se comportan igual jaja, esto no lo escribí en el extra porque no venía al caso pero acá lo dejo XD)

Recuerden que este es el momento de preguntarme todas las dudas que les quedaron ya sea del último extra o del fic en general.

♥︎Concursos♥︎

-Ganador del 1er lugar en el concurso Army Awards 2020 en la categoría Omegaverse organizado por Bangtan_Editorial

-Ganador del 1er lugar en el concurso Shadow Awards 2021 en la categoría Omegaverse, organizado por TeamBangtan_Awards

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora