Capítulo 27

13.6K 1.8K 769
                                    

[Palacio Kim]

-¡Jiminie!- Siquiera esperaron a estar dentro del palacio, apenas si el príncipe Park puso un pie fuera del carruaje salió prácticamente a su encuentro, llegando así aquel abrazo que ambos necesitaban con desesperación.
-Estás aquí, realmente eres tú...

-No podía dejarte solo- Acunó el rostro de su amigo entre ambas manos para acariciarle las mejillas en tanto posaba la frente contra la suya.
-Jamás podría dejar de amarte...- Con sus palabras hacía referencia a las que Taehyung expresó en su carta, en dónde le pedía que no lo juzgara y que le mostrara su apoyo.

-En verdad te lo agradezco, Jiminie...- Aunque lo intentó no pudo contener sus emociones y finalmente sus ojos se llenaron de lágrimas al igual que las del otro Omega.

-Park, aun estoy aquí ¿Lo recuerdas?- Puede que fuera descortés interrumpirlos pero para nada le hacía gracia la forma en que ellos se demostraban cariño, uno que siquiera le expresaba a él. Pensaba que, por cuestiones de cortesía, ellos iban a separarse para hacer una presentación pero eso no ocurrió, simplemente lo ignoraron como si siquiera estuviera allí. Estuvo a punto de avanzar unos cuantos metros para tomar del hombro a su prometido cuando Jungkook también salió a recibirlo.

-Déjalos, debes tener algo más de tacto- Comentó en voz baja una vez que estuvo cerca del otro Alfa, una vez que notó que los otros dos chicos ingresaron a la edificación y se apartaron de su vista.

-¿Me hablas de tener tacto cuando lo preñaste?

-No fue algo meditado Suga.

-Sabes que no me gusta que me llames de esa forma y antes de que preguntes leí y quemé tu carta. IU tenía asuntos pendientes así que vendrá lo antes posible.

-Supongo que debo agradecerte por eso.

-Sabías que vendría ¿Cierto? Que en cuanto Jimin supiera de Kim querría venir verlo.

-Ay por favor, no te enojes. De alguna forma me alegra verte.

-A mí no, sobre todo porque por tu culpa tuve que inventar la excusa de atender asuntos diplomáticos muy importantes para salir del reino.

-¿Tienes una mascota ahora?- Soltó de repente una risa al notar al pequeño animal que aun estaba dentro del carruaje.

-Es de Jimin y no podía quedarse solo mientras estábamos de viaje- Se excusó rápidamente mientras tomaba al cachorro en sus brazos.
-Y yo que tú no me reiría porque al menos a este cachorro no tengo que limpiarle los mocos, sacarle los gases ni soportar que vomite en mi ropa.

-Deberías dar discursos de motivación Yoongi- Desde luego que aquello era una ironía.
-¿Y si mejor vamos adentro?



-Siento no haber preparado un banquete para recibirte pero Jungkook no me comentó que eras tú el invitado al que esperaba- Namjoon se inclinó en señal de respeto al heredero de la dinastía Min.

-No importa, no tengo hambre en realidad y preferiría recostarme finalmente en una cama- Ya se había acostumbrado a cenar con Jimin pero no había vuelto a verlo desde que desapareció junto a Taehyung así que luego de tantas horas de viaje tan solo necesitaba descansar.

-¿Qué hay del cachorro? ¿Lo llevarás a tu habitación?- Había tenido la oportunidad de interactuar con Min Yoongi en reuniones previas al tratado de paz y nunca imagino que era la clase de persona que iría por ahí sosteniendo a su mascota en brazos.

-Sí ¿Hay algún problema? Limpiaré lo que ensucie.

-No lo preguntaba por eso sino porque quizá querrías dejarlo con Jimin y Taehyung esta noche.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora