Capítulo 32

12K 1.6K 1.5K
                                    

[Palacio Kim]

-¡Namjoon!- Apenas si logró gritar cuando ante él se presentó la verdadera forma de su Alfa, un lobo de color marrón que se abalanzó directamente hacia el oficial real, mordiéndole el hombro y llevándolo consigo en ese mismo acto hasta el balcón por donde ambos cayeron.
Seokjin debió hacer un gran esfuerzo pero consiguió ponerse de pie e ir hasta la baranda desde donde observaba como el animal conservaba cierta distancia del Beta, como si aguardara para atacarlo nuevamente mientras este presionaba con fuerza su herida.

-¿Vas a matarme Kim Namjoon?- Minho no iba dejarse intimidar por el Alfa, no sería un primer oficial si no pudiera lidiar con uno por lo que ignoró el dolor en su hombro finalmente y tomó la espada que siempre portaba consigo debajo de la ropa.
-Hazlo y probarás que eres igual que tu padre, que mató a su sirviente por acercarse a su Omega- El lobo intentó atacarlo nuevamente pero esta vez fue capaz de esquivarlo no así acertarle un golpe.

-¡Namjoon por favor detente!- En el fondo sabía que no tenía sentido intentar razonar con él. Namjoon no era capaz de matar a nadie pero los instintos del Alfa podían más que su razón, eso fue lo que ocurrió exactamente la anterior vez que se transformó.

-¡Nam hyung!- Taehyung se encontraba descansado plácidamente en su habitación en compañía del príncipe Jeon hasta que los gruñidos de un animal los alertó a los dos. Rápidamente se asomaron al balcón para descubrir que los causantes de todo eso eran su hermano y uno de sus mejores amigos.
-Jungkook haz algo, Minho es un Beta y no tiene posibilidad contra él.

-No creo que sea necesario.

-De qué estás hablado, ayúdalo por favor- Antes de que pudiera continuar, alguien más intervino. Un lobo de gris de un tamaño un poco más pequeño de lo normal, se tiró directamente desde la altura del balcón y corrió hacia Namjoon para empujarlo, para clavar las garras en su lomo y luego colocarse delante de Minho.

-Jimin, en verdad adoro a estos sujetos, vendremos a este palacio más seguido- Sonrió Min Yoongi quien también observaba toda la escena en compañía de su Omega.

-No es momento para bromas Yoongi.

-No puedes culparme, un Rey Alfa... peleando con un sirviente Beta por un híbrido. En mi palacio no se ven cosas así- Rió nuevamente por demás entretenido con todo lo que estaba ocurriendo, definitivamente los Kim sabían como matar el tiempo.

-Seokjin, por favor esto es entre él y yo- Minho no salía del asombro de que Jin pudiera transformarse a pesar de ser un híbrido, era la primera vez que lo hacía y eso seguramente dejaría a su cuerpo aun más resentido de lo que ya estaba. Por si no fuera poco Namjoon no dejaba de mostrarse desafiante, rondaba alrededor buscando un punto para atacar pero en cuanto intentó hacerlo el Omega nuevamente se interpuso para luego clavar sus dientes en la pata del Alfa quien finalmente recobró la forma humana.

-¿Lo vas a defender Seokjin? ¿Estás desafiando a tu Alfa? ¡No te metas en esto!- Utilizó su voz de mando con su pareja pero por alguna razón esto no causó ningún efecto en él sino que por el contrario comenzó a gruñirle aun más fuerte.

-¿Un híbrido que es capaz de ignorar la voz de mando de un Alfa? Y no de cualquiera sino del suyo, esto hace que todo el viaje valga la pena- El heredero del clan Min una vez más se dirigió a su prometido quien le devolvió una mirada de disgusto.

-Esto es muy serio Yoongi, harás que me enfade.

-Ya es suficiente- Taehyung en todo ese tiempo que duró la disputa aprovechó a bajar las escaleras y llegar al exterior del palacio siendo seguido de cerca por Jungkook.
-Jin hyung ya no puede continuar con esto ¿Quieres lastimar a tu propio Omega?- Ni bien llegó al lado del mayor de sus hermanos, acarició su pelaje y luego lo abrazó hasta que retomó su forma habitual. Fue entonces que se quitó el tapado y lo colocó en los hombros de Seokjin para cubrir su desnudes.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora