Oficialmente damos por terminado este hermoso fanfic aunque como dije todavía restan los capítulos extras que tratan mayormente de la relación familiar de Taehyung, Jungkook y Vante, de lo mucho que aman a su cachorrito y de cómo van a ir sanando sus heridas estando los tres juntos finalmente.
La trama central de historia finalizó y los extras van a ser cosas más bien cotidianas que les van a ir sucediendo a los personajes. Dado que los extras no tienen una trama compleja ni nada quizá alguien se aburra de que no pasen cosas emocionantes, precisamente por eso es que el final es en el capítulo 55 y el resto es opcional de leer.
Quiero agradecer por el apoyo de todos y las lindas emociones que esta historia les causó, por dejarme conocer esas cuestiones que jamás creí posibles con esto. Ahora, al momento del cierre Moonchild está con un total de 2,5K de estrellas/votos y 19K de visitas.... mucho más de lo que realmente hubiera pensado, los números en realidad son el reflejo de las personas que siguieron esto... eso es lo que más me pone feliz ante todo.
Con respecto al final en sí mismo no dejé notas porque no quería arruinarlo y prefiero dejarlas acá, quizá fue un final muy "cliché" pero yo sentía que necesitaba ser así. Luego de reflexionar respecto a este fanfic, si lo analizamos adecuadamente, parece algo salido de Disney con escenas R18 jaja ¿Por qué hablo de Disney? Por lo del baile, el amor a primera vista, Tae rodeándose de animalitos como las princesas, los musicales tiene todo eso que parece un cuento de hadas aunque un poco más turbio jaja. Soy una sentimental en ese aspecto y creo que se ha visto reflejado en los capítulos por el hecho de que yo misma lloré en una ocasión escribiendo la parte de que Jungkook extrañaba a Taehyung y pintaba su imagen.
(Nuevamente les agradezco a todos por apoyar Moonchild y espero vean también los extras que todavía no tengo en claro cuántos van a ser)
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...