Capítulo 20

19K 2.2K 1.4K
                                    

[Reino Kim: Tierras del norte]

Taehyung despertó incluso antes de la salida del sol, había descansado lo suficiente y a pesar de que le agradaba acurrucarse junto a su Alfa, quería aprovechar a tener un tiempo en soledad para poder pensar ya que aun la noticia del cachorro lo tenía un poco movilizado.

Al levantarse tuvo mucho cuidado de no despertar a su pareja y salió de la cabaña para tomar un baño en los manantiales de la aldea. Usualmente ese lugar estaba repleto durante el día, eso no le molestaba en absoluto pero quería meditar en silencio. Solo por si acaso alguien aparecía decidió llevar consigo una bata con la que pudiera entrar al agua, ahora que tenía un cachorrito en el vientre de alguna forma le parecía incorrecto que un extraño lo viera desnudo.

Luego de meterse en el agua tibia, cerró los ojos y respiró profundamente el aire de la suave brisa que corría, tratando de imaginar como sería su vida una vez que el cachorro naciera, deseando poder verlo crecer en una familia rodeado de amor.

Entreabrió un poco la bata para hacer pasar una de sus manos por debajo de la tela, para frotarse ligeramente el abdomen. Sabía que su pequeño apenas se estaba formando pero eso no quería decir que no pudiera mostrarle cariño dado que su primera reacción al enterarse no fue muy buena, incluso dijo que de haber podido evitarlo lo habría hecho, ahora se arrepentía de sus palabras pues su cachorrito no tenía la culpa.

-Tanto tu papá como yo vamos a cuidarte y amarte mucho- Susurró en voz baja, como si su cachorro pudiera escucharlo de esa forma. Segundos después elevó su cabeza para mirar hacia la luna lo poco que le restaba antes de esconderse. Tenía una infinidad de preguntas que le hubiera gustado hacer pero su momento de recreación se vio interrumpido al percibir la presencia de un Alfa que se acercaba y que no era el suyo.
-Suho...- Mencionó rápidamente al reconocer la identidad del mayor.

-¿Te molesta si tomo un baño contigo?

-No en realidad pero... por favor no entres desnudo.

-Bien, tú ganas. Iré por una bata.



-Taehyung, vine porque quería disculparme contigo, por como te traté antes.

-Descuida, comprendo que protegías a los aldeanos pero créeme que no haría nada que los pusiera en peligro. De cualquier forma... ¿Cómo supiste que estaría aquí?

-Porque es un hábito tuyo venir a esta hora.

-Eso significa que me has visto sin que yo me diera cuenta antes.

-No es lo que crees, siempre estoy alerta y principalmente en las noches así que cuando nos visitas sé que vienes en esta dirección.

-Ya veo.

-¿Te sucede algo malo? Estás actuando muy distante.

-No me sucede nada, es solo que ya voy a regresar adentro, comienzo a tener frío- No era más que una mentira, lo que sucedía era que ya había amanecido y Jungkook se preocuparía si no lo veía al despertar así que simplemente salió del agua para emprender regreso.

-¿Tanto apuro tienes en regresar con Jeon?- Cuestionó saliendo del agua de igual forma y caminando en dirección al menor.
-¿Está durmiendo en tu cabaña cierto?

-Es mi invitado y desconoce el lugar ¿Cuál es el problema en que duerma conmigo?

-Que siquiera a mí me lo has permitido, llega ese extraño de la nada y resulta que son mejores amigos.

-Suho... sabes por qué no te dejo dormir conmigo.

-Porque no quieres darme falsas ilusiones, lo sé. Me lo haz repetido una y otra vez pero yo no me cansaré de decirte que mis sentimientos por ti son reales.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora