[Palacio Kim] [Días después]
Por fortuna en esos días Jungkook y él recibieron una carta del mismo Hoseok quien les comentaba que Seohyun finalmente parecía reaccionar, que respondía favorablemente y que incluso ya había intercambiado palabras con él. Así mismo el otro monarca les agradecía por los consejos, comentando que fue muy efectivo el dejar salir su instinto de Alfa y de paso transformarse para hacer sentir cómodo al Omega.
En verdad se alegraba de saber que el cachorro de Jimin se estaba recuperando, que ahora tenía un Alfa mucho más consciente que de seguro lo cuidaría mucho en adelante. No obstante... había otro cachorro que no se encontraba del todo bien y que comenzaba a preocuparle.
Vante estaba sumamente agotado, se notaba a simple vista el tenue morado debajo de sus ojos y eso solo significaba que él no estaba durmiendo para nada bien. Quería ayudarlo pero si le preguntaba directamente seguro se lo negaría así que esa noche, luego de hablar con Jungkook, decidió esperar pacientemente en la cocina a que su cachorro se levantara a buscar algo de agua. Tal y como esperaba él apareció allí durante la madrugada.
-Hum... ¿Qué... haces aquí?- Vante se asustó un poco al ver a su madre ya que la luz era muy tenue y ciertamente no lo esperaba.
-No podía dormir y no me siento de humor para ir a tocar el piano así que vine a buscar algo para beber ¿Qué hay de ti?
-Solo vine por un poco de agua o algo para beber también.
-Es decir que tampoco puedes dormir, ese "también" es por la situación ¿Cierto?
-Yo...- Solo una palabra bastó para que el Omega se diera cuenta, tal parece que Jeon Jungkook no era el único que analizaba a las personas de tal modo.
-¿No confías en mí?- En cierta forma pensar eso le dolía un poco pero no era momento para llorar por algo tan simple.
-Confío en ti pero no quiero preocuparte, después de todo siempre he sido así y eso no cambiará.
-Dime, por favor...
-Es difícil para mí dormir en las noches, más bien no puedo dormir a voluntad ni por gusto. La única forma de dormir es cuando el cansancio puede más.
-Pensar demasiado es contraproducente en algunas ocasiones, lo sé porque mi mente nunca se detiene. Jungkook es igual pero... nosotros dormimos bastante bien luego de... bueno ya sabes...
-Estos días Jihyun ha sentido muchas nauseas y claro que no he hecho nada con él, aunque... generalmente eso siquiera funciona.
-Existen algunas plantas que al quemarlas liberan una sustancia que ayudan a relajarse. A tu padre no le gustan mucho porque dice que el aroma es muy fuerte pero una vez que te acostumbras es agradable.
-Hace falta mucho más que eso para que yo me relaje...
-Ven conmigo- Avanzó unos pasos y sujetó la mano del Alfa para luego comenzar a caminar y guiarlo de regreso al corredor central de las habitaciones.
•
•
•-Kookie, tenemos visitas esta noche- Anunció a su esposo con una sonrisa apenas ingresó a su habitación aun sin soltar la mano de su cachorro cuyas mejillas estaban completamente rojas, intentaba esconderse detrás de él a pesar de ser un poco más alto.
-En verdad... no es necesario...- Algunas veces en la tarde tomaba pequeña siestas en medio de ambos pero esto se daba mayormente mientras ellos le instruían clases teóricas. Se suponía que debía prestar atención pero en determinado momento el sueño lo vencía y no había nada más que hacer, porque el aroma de sus padres era tan agradable que podía descansar a gusto. Sin embargo... dormir con ellos en la noche... eso era un poco diferente y bastante vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...