Capítulo 62.0 [Extra]

6.4K 808 916
                                    

[Palacio Kim] [4 semanas después]

La llegada de su pequeña había movilizado mucho a la familia en general, literalmente los llevó a un ritmo de vida muy distinto.
Como soberano de la dinastía no podía descuidar sus labores pero tampoco podía abandonar el nido durante mucho tiempo, tampoco Jungkook. Hacerlo significaba perturbar a sus dos cachorros y eso era lo que menos querían.

Como cada año, llegó la temporada de lluvias y con ello ráfagas de viento muy fuertes así como también inundaciones. En ese contexto era necesario que estuviera a disposición del pueblo, que centrara sus esfuerzos en atender las emergencias que podían surgir así que cierta noche... se vio obligado a dejar el nido tan solo unas horas para hablar con sus oficiales. Jungkook permaneció en el nido y se suponía que todo iría bien, eso pareció incluso al regresar pues sus cachorros dormían sin embargo el inconveniente surgió a la mañana siguiente cuando Vante despertó con un severo cuadro de fiebre y por otra parte estaba Luna que lloró desde que despertó.

En vista de que esa situación fue un caos pensaron que todo iría bien si él se quedaba en el nido, porque en teoría estar con su madre los tranquilizaría y mientras tanto Jungkook podría atender los asuntos del reino sin problemas. Grave error, sus cachorros actuaron del mismo modo o incluso peor porque Vante lloró al despertar durante tres días al igual que su hermana así que en definitiva no tenía otra opción más ocuparse de los labores reales durante la mañana y solo hasta medio día.

-Kookie, no creo que debamos ir a ver la obra. Jin es mi hermano y sabrá comprender.

-Supongo que... puede ser en otra ocasión, no tiene que ser precisamente hoy- Intentaba no parecer decepcionado pero en realidad lo estaba y es que en verdad había esperado el momento en que pudiera enseñarle a Taehyung lo que habían preparado en su honor sin embargo... también comprendía y estaba de acuerdo en que la prioridad eran sus cachorros.

-Sí, si tiene que ser hoy. Jihyun trabajó mucho en esa obra antes de conocernos y honestamente quiero ir- Aunque en parte era cierto, la única realidad era que Vante sabía lo mucho que aquello significaba para Jungkook y también que su madre se contenía a causa de sus cachorros.

-Pero... tendríamos que pasar la noche fuera y... no sé si Luna... se sienta cómoda- Tan solo hablaba de Luna para no incomodar a Vante con ese comentario a causa de su edad.

-Estaremos todos juntos así que está bien, podemos regresar aquí apenas termine y ya ¿Cierto papá?

-Pienso que Vante tiene razón, Jin está muy ilusionado y piensa que su embarazo lo pone más sensible...- Estaba utilizando a Jin como una excusa pero no había forma de comentarle a su esposo lo que realmente sucedía.

-Me sentiría muy mal si no vas por mi culpa, no quiero eso. Además... no voy a dormir así que está bien ¿Si?

-Si dices que está bien cachorrito entonces confío en ti.



[Teatro central- Territorio Jeon]

[Teatro central- Territorio Jeon]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora