Capítulo 51

8.5K 1.2K 597
                                    

Al despertar imaginaba que se encontraría aun en el escenario junto a Jungkook, sin embargo estaba en la cama y cubierto con las mantas. No necesitaba preguntarle nada para saber que era quien lo había llevado hasta allí, como si fuera un niño pequeño al que aun debía cuidar y... en el fondo de su corazón... debía admitir que ese hecho lo hacía feliz. Desde luego no iban a volver el tiempo atrás pero eso no significaba que no pudieran tener un nuevo comienzo, sobre todo ahora que tenía la esperanza de encontrar también a quien le había dado la vida, a quien se había ocupado de mantenerlo a salvo todo ese tiempo y ahora que pensaba en ello... seguramente había sido el mismo Kim Taehyung quien lo ayudó a llegar a ese mismo teatro cuando pensaba darse por vencido, cuando dijo ante la Luna que a nadie le importaba. Su propia imagen vestido de blanco y de pie en el escenario apareció entonces, fue lo que lo motivo a llegar allí de todas formas y seguramente... esa fue la manera de Taehyung para decirle que no estaba solo, una forma de demostrarle su amor.



-Ni Namjoon ni yo pegamos un ojo en toda la noche- Comentó Seokjin que se encontraba en su oficina en compañía de su Alfa y de Jungkook, bebiendo café por quizá una décima vez.

-Créeme que yo tampoco pero al menos Vante si lo hizo.

-¿Qué piensas hacer ahora Jeon?- Intervino Namjoon observando detenidamente la expresión en el rostro del otro Alfa, una que daba cuenta de que este parecía estar incluso de buen humor a pesar de tener los párpados rojos de haber llorado y de no haber dormido.

-Ir por Taehyung, eso es obvio.

-Nadie sabe de su paradero y aun no puedo creer que dejara a su cachorro...- Por más que Seokjin intentaba asimilar esa idea algo sencillamente no encajaba.

-¿De verdad crees que Tae hubiera dejado a nuestro cachorrito? De hecho jamás lo hizo porque incluso ayer apareció en su mente. Le ha dejado señales, también a mí pero fui tan estúpido y estaba tan perdido en mí mismo que pensaba se trataban de alucinaciones.

-No entiendo nada de lo que sucede aquí- Namjoon suspiró profundamente antes de beber otro sorbo de café.

-Yo no lo comprendí sino hasta ahora así que no los culpo pero deben pensar detenidamente... ¿Quién se benefició después de todo ese incidente? ¿Quién se benefició de que los pueblos se unieran?

-Alguien que necesita mantenerlos tranquilos para recibir sus plegarias- Se atrevió a decir rápidamente Seokjin pues ahora si estaba muy claro.

-Esperen, ustedes dos están diciendo que... quien tiene a Taehyung es...

-Sí, fue esa maldita perra. Se llevó a Taehyung, estoy seguro de eso y ahora me siento un imbécil porque en algún momento supe tener fe en ella.

-Es una locura Jeon, aunque eso sea cierto no puedes pretender ir en su contra.

-Aunque quisiera tener a Taehyung con nosotros también... me temo que estoy con Namjoon en esto. Estoy seguro de que él quería que tú y Vante se encontraran para vivir felices, no para cometer un acto de suicidio.

-Seokjin... durante mucho tiempo lo único en lo que pensé era en cómo acabar con mi vida pero créeme que ya no es así. No pretendo morir ni dejar que le suceda algo malo a mi cachorro, no cuando quiero que los tres podamos ser finalmente felices...



-¿A dónde piensas ir?- Jihyun había ido hasta la habitación de su hermano para comentarle de todo el asunto de Kim Taehyung cuando notó que este estaba preparando un pequeño bolso.

-Jungkook quiere hablar con papá y me pidió que vaya con él.

-Y eso no puede ser nada bueno ¿En qué andan ustedes dos?

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora