Capítulo 29

13.7K 1.8K 938
                                    

[Palacio Kim]

-¡Jungkookie!- Finalmente luego de esperar por casi tres horas, logró divisar a su Alfa regresar por la zona del bosque. Más que feliz de verlo, bajó rápidamente de la terraza y corrió a su encuentro en el exterior del palacio, abalanzándose a sus brazos de tal forma que lo hizo caer sobre el césped. Sin siquiera darle tiempo a nada, le sujetó las mejillas entre ambas manos y le robó un beso.

-Yoongi... dime que no te lastimaron...- Jimin llego a los pocos segundos que Taehyung y de igual forma fue en busca de su Alfa pero al acercarse notó que este portaba el aroma de la sangre.

-Estoy bien, tranquilo.

-Es solo que él se emocionó un poco por la misión, también demoramos mucho más tiempo por esa misma razón- Jungkook abrazó con fuerza el cuerpo de su Omega para atraerlo, para hacer que este escondiera la cabeza cerca de su cuello y percibiera su aroma con el que sabía que se tranquilizaría.

-¿Y los registros?- Se atrevió a preguntar Jimin en tanto tomaba valor para ignorar la esencia a sangre y abrazar de todas formas a su prometido.

-Los tengo yo Jimin y en un lugar muy seguro- Respondió el mayor mientras abrazaba de igual forma a su Omega.

-Es por eso que necesitaba a este sujeto, le basta con leer algo una sola vez para guardarlo en su mente.

-¿En verdad?- Preguntó Taehyung aun negándose a separarse de su pareja, disfrutando de la fragancia que este emanaba como una reacción natural al notarlo asustado.

-Voy a transcribir todos los datos para ustedes pero eso será mañana.

-En verdad debo agradecerte por esto Min Yoongi...

-No es necesario porque a diferencia de tu Alfa yo siempre he intentado eliminar este problema de mi nación pero dado que aun no asumo el trono es un poco difícil.

-Aun así... mi familia te debe un favor, si llegas a necesitar algo ten por seguro que los Kim estaremos a tu disposición.



-¿A dónde pretendes llevarme Jimin?- Pensaba regresar a su habitación para tomar un baño y cambiarse de ropa cuando el menor sujetó su mano y comenzó a guiarlo en otra dirección.

-Tan solo no hagas trampa y cierra los ojos.

-Está bien- Dejó que su Omega lo guiara y después de caminar un corto trayecto escuchó el sonido de una puerta abrirse, la misma que se cerró rápidamente luego de que avanzara unos pasos. Aun cuando no podía ver nada, escuchaba el sonido del agua caer, era capaz de percibir una fragancia muy agradable así como también un ambiente muy cálido. En ese momento el más pequeño se apartó de su lado, cerca de un minuto después le dio la indicación de que abriera los ojos y así lo hizo, notando que se encontraba en un gran sector de baño bastante particular. Su prometido estaba a unos cuantos metros de él, ya desnudo y dentro del agua, siendo iluminado tenuemente por unas pequeñas rocas que irradiaban luz. Tan solo bastó recorrer el cuerpo de su Omega con la mirada para quedar completamente absorto en él y sin pensarlo mucho más se despojó rápidamente de todas sus prendas para meterse en el agua también.

-¿Te gusta este lugar? Aun no dices nada.

-Debo admitir que es hermoso pero... en realidad es un complemento.

-¿Un complemento?

-De ti, tan solo ayuda a destacarte...- Como si hubiera ansiado aquello durante mucho tiempo, se apoderó de los labios de su Omega arremetiendo rápidamente con su lengua en tanto lo aferraba con fuerza de la cintura.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora