Capítulo 55.5 [Extra]

10.9K 1.1K 752
                                    

Taehyung pensaba que ya no habrían más sorpresas esa noche, sin embargo su esposo demostró lo contrario.
Después del beso en el altar ambos soltaron unas cuántas lágrimas más y fue entonces que Jungkook le sujetó la mano. Comenzaron a caminar en dirección a un largo sendero de velas cuyo final dejaba distinguir una gran tienda armada con telas y luces de su color temático.

A medida que se acercaban notaba las mesas y sillas de maderas dispuestas de manera vertical a una mesa central horizontal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que se acercaban notaba las mesas y sillas de maderas dispuestas de manera vertical a una mesa central horizontal. Supo rápidamente que en ese lugar tan encantador sería llevada a cabo una pequeña celebración con los invitados que poco a poco fueron tomando asiento.

-¿Te gusta?- Fue lo primero que preguntó porque Taehyung no había dicho nada al respecto, tan solo permanecía observando aquel lugar de un lado a otro.

-Más que eso, es hermoso Kookie pero...

-¿Pero?- Esa simple palabra le afectó, era evidente que sus emociones estaban a flor de piel o de lo contrario eso no habría ocurrido.

-No tenías que molestarte. Yo sé que hubieras preferido que nosotros dos estuviéramos solos...

-Bueno, no puedo negarlo pero también ofrecer un poco de comida y música no es nada en comparación a todo lo que han hecho por nosotros. Además... soy feliz siempre y cuando pueda verte sonreír- Tras dedicarle una sonrisa estaba a punto de besarlo cuando su cachorro llegó hasta ellos para felicitarlos y claro que aquello era mucho más importante.

-Me mentiste- Puede que estuviera reclamándole pero aun así no dejaba de sonreírle y revolverle el cabello a su cachorro mientras lo abrazaba.
-¿Tienes idea de lo mal que me sentí cuando me dijiste que no participara de los preparativos?

-Lo sé, me sentí un mal hijo entonces pero era por una buena causa y además ahora estás sumamente feliz...

-Y cómo no voy a estarlo si acabo de casarme con el Alfa más encantador del mundo, además de ti mi cachorrito.

-Vante, no es que quiera echarte pero creo que Jihyun está algo...- Triste, esa era la palabra que no quiso decir pero que era evidente porque este se encontraba abrazando a Jimin y por lo visto estaba llorando.

-Es el día de su boda, quiero que lo disfruten...- No podía simplemente arruinarle el día a sus padres solo por tener algunas dificultades pero ni bien mencionó eso, Jungkook comenzó a revolverle el cabello también.

-No vamos a disfrutarlo si tú no estás bien, sabes que puedes decirnos cualquier cosa.

-Discutimos esta mañana, le mencioné algo respecto a que nuestra "falsa boda" podía ser real en poco tiempo pero se molestó mucho conmigo y no comprendo por qué...

-Aunque no lo conozco bien también soy Omega y... si estuviera en su lugar... pensaría que solo pides eso por el cachorro.

-No es así...- Si lo que su madre decía era cierto entonces significaba que aun no lograba trasmitirle sus sentimientos adecuadamente al Omega.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora