Capítulo 57.5 [Extra]

7.5K 949 627
                                    

[Palacio Kim] [2 semanas después]

Poco más de dos meses habían pasado desde que recuperó a su familia y aunque intentaba adaptarse a ella había ciertas cosas que aun lo confundían, principalmente todo lo referido a sus padres ¿Y por qué decía eso? Porque había descubierto que Jungkook realmente tenía una mente muy compleja de comprender, que uno jamás podía saber cuando hablaba seriamente o cuando se trataba de una broma y aun así... Taehyung parecía entenderlo a pesar de que ellos realmente no habían convivido ni cerca de medio año cuando fueron distanciados. A decir verdad era mayor el tiempo que pasaron alejados de lo que estuvieron cerca por lo que era difícil de encontrar una línea concreta en el accionar de ambos.

Con respecto a todo eso, una de las sorpresas que se llevó de ambos fue enterarse como llevaban a cabo su "intimidad". Si bien sabía que Taehyung era en parte Alfa, no imaginaba que tomaría el rol activo de vez en cuando y no es que les hubiera preguntado o ellos le hubieran dicho, la realidad es que los había escuchado en más de una oportunidad en la noche, cuando se levantaba por la falta de sueño o bien a buscar algo de comida a causa de los antojos de Jihyun. Regresando con sus padres, ellos no se molestaban en disimular demasiado porque no se limitaban a utilizar solamente la habitación sino que buscaban acaparar varios sectores en el palacio. Era capaz de ponerse en el lugar de ambos por el hecho de que estuvieron lejos muchos años sin embargo... en ocasiones lo hacían sentir un poco incómodo.

Dejando de lado las relaciones sexuales de sus padres, había otras cosas a las que no podía adaptarse, como por ejemplo el llevar la alimentación de un herbívoro. Su madre jamás se quejó al verlo comer carne pero en varias ocasiones se había levantado corriendo de la mesa por las nauseas que eso le provocaba pero peor aun... fue descubrirlo llorar en una ocasión, una que aun recordaba a la perfección pues había ocurrido pocos días atrás.

___________________

-Lo lamento, regresaré a la mesa en un momento cachorrito ¿Si?

-No te disculpes, menos si estás llorando. Yo debería ser quien me disculpe...

-Me siento mal por ser egoísta, porque... sé que pasaste muchas necesidades de pequeño, comías lo que podías y no es justo que yo... haga toda una escena cada que estás comiendo.

-No lo haré más, lo prometo pero ya no llores por favor- Con ambas manos tomó el rostro del Omega y comenzó a secarle las lágrimas con los pulgares. Sencillamente no podía tolerar hacerlo sufrir de ese modo por no poder controlar sus instintos.

-No quiero que... cambies por mí, por eso no he dicho nada, te amo como eres...

-Lo sé, pero... no quiero hacerte sentir de este modo. Si pudieras explicarme o hacerme comprender la forma en que ves en mundo quizá... sea más sencillo.

-Y entonces deberías pasar más tiempo conmigo, no es correcto cuando tu Omega espera un cachorro, se sentirá muy solo y... yo perfectamente sé lo horrible que es eso.

-No te preocupes por nada ¿Si? Le explicaré todo y sabrá comprender...

___________________

Tal y como había dicho, Jihyun fue muy comprensivo cuando le explicó lo que ocurría y por eso tuvo su permiso de ir dos días de viaje con Taehyung, precisamente al poblado del norte en donde vivían sus bisabuelos y donde se encontraban ahora mismo, meditando tan solo los dos a mitad de la noche en las aguas termales del poblado.

-No es necesario que estés en silencio Vante- Soltó una pequeña risita al notar que su cachorro llevaba cerca de cinco minutos sin hablar.

-Pero dijiste que teníamos que meditar.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora