[Palacio Kim] [1 semana después]
Por esos días se respiraba cierto aire de tranquilidad en el palacio, con la boda ya celebrada y la pronta coronación de Yoongi solo restaba que Hoseok asumiera el trono para poder dar aviso en el reino Kim respecto a la relación de Jungkook y Taehyung. De alguna forma parecía que las cosas comenzaban a tomar su curso y por si aquello no fuera suficiente ese día llegó un mensajero oficial portando el emblema de la familia Jeon con un obvio mensaje para el príncipe que ahora habitaba allí. Cuando Jungkook tomó la carta verificó que esta portaba el sello personal de su padre y eso solo podía significar algo.
-Kookie ¿Qué dice la carta?- Había notado que su Alfa permanecía estático con aquel papel en sus manos y eso ciertamente llamó su atención por lo que rápidamente se acercó hasta él.
-Los médicos... le dijeron a mi padre que no pasará de este mes así que la coronación de mi hermano será la semana entrante...- Y desde luego la llegada de un nuevo rey y con el tratado de paz de por medio implicaba que las tres dinastías restantes asistieran al evento, básicamente debían viajar a la brevedad posible.
•
•
•-No hay discusión Taehyung, tú no vas a ir. Diremos que estás enfermo y es todo- Sentenció con voz firme Jungkook mientras preparaba un bolso con algo de ropa para el viaje.
-Entiendo que no te sientas seguro de que vaya a tu reino pero... no quiero estar solo. Incluso IU te lo dijo esta tarde, no me hará bien y yo sé que es cierto- No quería mostrarse tan frágil pero el solo hecho de pensar que Jungkook no estaría con él los siguientes días era suficiente para hacerlo llorar.
-Es mejor que te quedes aquí, comprende.
-Quiero comprenderlo pero... no puedo. Kookie... no podría estar alejado de ti tantos días, me siento triste y nuestro cachorrito también, quiero ir contigo... por favor...
-Taehyung... por favor no hagas que utilice mi voz de mando contigo, no me obligues a eso- Le resultaba sumamente difícil ignorar a su pareja, en ese momento solo quería abrazarlo y hacer que dejara de llorar pero hacerlo significaba ceder ante su petición.
"Estúpido, no hagas sufrir a mi Omega, mucho menos a mi cachorro"
Jungkook escuchó la voz de su propio Alfa quien lo estaba reprendiendo pero de inmediato le respondió al menos mentalmente con un "El único estúpido eres tú, estás alerta todo el tiempo pero de repente ahora crees que es una buena idea llevarlo con nosotros ¿Quién diablos te entiende?"
"Lo voy a proteger pero no pretendas que estemos alejados, sabes que no podemos"
•
•
•El príncipe de la dinastía Jeon creyó que Taehyung se calmaría eventualmente pero habían transcurrido tres horas completas en las que no había dejado de llorar en ningún momento, siquiera Namjoon o Jin fueron capaces de hacer algo al respecto y para empeorar las cosas se había encerrado en la habitación, bloqueando incluso el ventanal del balcón para que nadie pudiera entrar allí, lo único que podían escuchar desde el corredor central eran sus fuertes sollozos.
-Tae por favor, ya abre la puerta- Insistía Seokjin dando ligeros golpes pues sabía que su hermano lo escuchaba.
-Van a... dejarme solo de todas formas...- Por más que deseara tranquilizarse sencillamente no conseguía hacerlo, sus emociones eran más fuertes y para nada ayudaban las palabras de su Omega que retumbaban una y otra vez en su cabeza.
"Mi Alfa me abandonará, a mí y a mi cachorro" "Ya no me quiere"
-Jeon, no tienes más remedio que ceder porque él no va a entenderlo por más que se lo expliques y además yo creo que tú también estás exagerando. Tu padre está en sus últimas así que solo será asistir al evento para que te despidas de él- A Namjoon tampoco le agradaba la idea de llevar a Taehyung y tener que armar todo un teatro otra vez con Jisoo pero no tenían otra alternativa realmente.
-Namjoon tiene razón, Tae está embarazado y sus sentimientos están a flor de piel además de que ustedes nunca discutieron de esta forma, dudo que se tranquilice y puede que pase llorando durante días ¿Crees que eso le hará bien a él o a tu cachorro?
•
•
•En vista de que su pareja aun se negaba salir de su encierro no tuvo más remedio que entrar por el balcón y romper de una patada el vidrio del ventanal. Pensó que la otra persona se asustaría por el ruido pero no fue así sino que al entrar a la habitación lo vio acurrucado y temblando, sentado en el suelo y reclinando la cabeza contra la puerta en la entrada. Francamente esa imagen causó una puntada de dolor en su pecho e inmediatamente fue a su encuentro, se puso de rodillas y lo acunó contra él, percibiendo en ese acto lo frío que el cuerpo de Taehyung se encontraba llegando incluso a ser alarmante.
-Tae... lo siento, lo siento mucho...- Besó delicadamente las mejillas de su Omega limpiando todo rastro de lágrimas mientras que hacia un gran esfuerzo por retener las suyas.
-Koo...kie...- Quería decirle algo pero sus labios temblaban de tal forma que le era imposible pronunciar palabra alguna, siquiera podía abrazarlo pues la gélida sensación en sus manos le impedía cerrar sus dedos.
-No voy a dejarte solo ni a ti ni a nuestro cachorrito, nunca...
-¿Lo... prome...tes?
-Sí...
•
•
•Debido a que el cuerpo de Taehyung tenía muy baja temperatura decidió llevarlo hasta la pequeña tina del baño junto a la habitación, llenándola de agua caliente y metiéndose junto a él allí. Conforme trascurrió el tiempo notó que su Omega había dejado de temblar y que su piel ya recobraba su color canela habitual, sin embargo aun permanecía recostado contra su pecho, escondiendo el rostro allí. Probablemente aun se sintiera triste y sabía que gran parte de la culpa era suya por intentar alejarlo, no estaba seguro de qué debía hacer exactamente para animarlo pero debía pensar algo en la brevedad posible y mientras tanto procurar consentirlo, mimarlo lo suficiente para hacerlo sentir amado.
Cuando el agua comenzó a enfriarse salió de la tina y tomó al menor en sus brazos como si fuera un niño pequeño, abrigándolo muy velozmente con una toalla bastante gruesa para que no tomara frío. Siquiera se preocupó en ponerse ropa, simplemente caminó desnudo cargando a su Omega hasta la cama en donde lo depositó y lo cubrió con las mantas para ahora sí buscar una muda de ropa para ambos.
Ya alistados y abrazados debajo de las frazadas continuó obsequiándole caricias y besos hasta que finalmente Taehyung respondió a ellos, hasta que finalmente pareció haber recobrado sus sentidos y salir de esa especie de estado de shock es la que estuvo previamente.
-Taehyung... mañana mismo nos iremos. Quiero enseñarte otro lugar que de seguro va a gustarte y que está de camino a mi reino.
-¿En verdad? ¿Y... de qué se trata esta vez?- Se sentía mucho más animado luego de escuchar aquello, de saber que Jungkook no solo quería pasar tiempo a su lado sino que también estaba pensando en él, en sus deseos, en lo que le contó esa noche debajo del cerezo sobre querer conocer el mundo.
-Si te lo dijera eso arruinaría la sorpresa pero puedo asegurar que no es algo que encuentres aquí, eso tenlo por seguro.
-Jungkook... gracias...
-No tienes que agradecerme, quiero hacerte feliz... ahora y siempre Taehyung. . .
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...