Capítulo 50

8.9K 1.3K 1.2K
                                    

Vante... aquel nombre... no podía existir otro similar. Y si su voz se parecía a la de Taehyung... eso solo significaba que...

De pronto sus manos comenzaron a temblar, sentía un sudor frío recorrer su cuerpo y su mente había entrado en una especie de conmoción a medida que volteaba lentamente hacia ese joven. Y cuando lo vio... aun en la distancia... ya no tuvo más dudas al respecto.

-Vante...- Enunció su nombre por segunda vez pero de forma más clara y apenas si pudo reaccionar sencillamente saltó desde el palco hacia la parte inferior del anfiteatro. Con cada paso que daba hacia él podía apreciar con mayor detalle ese rostro que apenas si difería con el de su Omega. Esos pocos metros que los separaban los sentía como una gran distancia y los segundos parecían volverse interminables, segundos en los que sentía que iba a quebrarse ahí mismo, que sus piernas iban a fallar e iría a caer al suelo sin embargo no fue así y finalmente logró alcanzarlo, no dudando ni por un segundo en abrazarlo lo más fuerte que pudo. Y fue entonces que... escondió su rostro en el hombro de este permitiendo que las lágrimas brotaran una tras otra de sus ojos.

-Qué... estas...- No sabía como reaccionar ante el otro joven, quien a pesar de no querer hablar con él en primera instancia ahora lo abrazaba y lloraba como si de un niño se tratara. Había querido encontrarlo por mucho tiempo pero nunca imaginó una situación semejante ni mucho menos... sentirse afectado al punto de hacer un esfuerzo por no llorar también.

-Su nombre... es Kim Taehyung...- Para cuando pudo articular esas palabras elevó la mirada así como también ambas manos para acariciar las mejillas de su cachorro que era quizá unos centímetros más alto que él.
-Es mi Omega y también... es la persona que te dio la vida... mi cachorrito...

-Tú no puedes... ser...- ¿Qué es lo que estaba diciendo ese Alfa? Siquiera tenía sentido, su aspecto era el de una persona con una edad similar a la suya, debía ser una confusión pero aunque buscaba rastro de mentira en aquellos ojos no era capaz de encontrarla. La forma en que lo miraba, nunca nadie lo había mirado de esa forma, nunca nadie le había demostrado un cariño tan genuino y tan profundo.

-Vante fue el nombre que... Taehyung escogió para ti cuando aun estabas en su vientre...- Suspiró profundamente intentando tranquilizarse para poder explicarle de forma que comprendiera, no obstante sus pensamientos eran un caos e incluso su propio Alfa estaba movilizado cuando desde hacía muchos años no lo escuchaba.
-Eres nuestro cachorro, eres... su viva imagen, incluso tu aroma es similar. Creí que jamás naciste pero... aquí estás, estás conmigo ahora y quizá... ya no me necesites pero aun así... quiero que sepas que tanto Taehyung como yo te hemos amado desde siempre...

-Lo que necesito ahora es...- En ese preciso instante ya no pudo seguir hablando y esta vez fue quien tomó la iniciativa de abrazarlo, sentía la necesidad de hacerlo, de soltar toda la angustia y también la felicidad que alojaba su alma al descubrir la verdad que había aheleado durante toda su vida. . .



Después de presenciar la escena entre padre e hijo, Jihyun desde luego no se atrevió a interrumpirlos pero también supuso que debía notificarle a la familia Kim al respecto. Ahora comprendía por qué el rostro de Vante le resultaba familiar, no había podido asociarlo directamente con Kim Taehyung ya que había visto su retrato muy pocas veces, porque en su familia procuraban no hablar demasiado al respecto para no herir los sentimientos del mismísimo Park Jimin.

Para cuando Seokjin y Namjoon llegaron junto al escenario observaron que los dos Alfas aun permanecían abrazados, pero ante su llegada fue Jungkook quien volteó hacia ellos y que a pesar de no decir nada verbalmente lo hizo con la mirada, reflejando un brillo en sus ojos que no habían visto en mucho tiempo. Por un momento el mayor de los Omegas pensó en ir hacia su sobrino, no obstante entendía que aun debía darle algo de espacio y por ende abrazó a Namjoon quien comenzó a soltar algunas lágrimas al igual que él, porque si es que Taehyung había logrado dar a luz a su cachorro, darle el nombre incluso, eso solo podía significar que el aun debía encontrarse con vida.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora