[Palacio Kim]
-Ya fue suficiente por hoy, según lo que Jungkook me fue relatando mientras te examinaba puedo saber que tu cachorro está en perfectas condiciones pero sería prudente hacer un control cada semana.
-Gracias, y puedes disponer de mi palacio como tu hogar.
-Eso no será necesario, Jeon Jungkook fue quien me hizo venir hasta aquí y el pagará mi hospedaje en una posada de lujo.
-¿Por qué diablos voy a pagar tu estadía cuando puedes estar gratis aquí?
-Porque no sería adecuado que me quedara, Taehyung y tú necesitan que su vínculo sea más sólido que nunca por el cachorro, y aunque digan que no hay problemas conmigo... comenzarán eventualmente. Su instinto de Omega podrá más que su razón.
-De acuerdo- Ella tenía razón en que Taehyung podría perder el control, ya había ocurrido una vez y atacó incluso a su propia hermana, a una desconocida quién sabe que podría hacerle.
-Jeon ¿Podrías ir por algo de agua y comida para mí? Me emocioné tanto con tener delante de mí a Taehyung que olvidé las horas de viaje que llevaba.
-Claro, y no hablen mal de mí en lo que demoro.
-Solo quiero hablar con Taehyung sobre sus publicaciones y sus investigaciones.
•
•
•-Ven, quiero hablar contigo ahora que se fue- Comentó en voz baja acercándose al Omega una vez estuvo segura de que el azabache no estaba cerca.
-¿Es algo que deba mantener en secreto de mi Alfa?
-Al menos por ahora. Sabes... hoy comencé desarrollar una teoría en mi mente.
-Te escucho.
-Como ya lo he dicho, el tamaño de tu pene se parece al de un Alfa y también noté que la piel en la base es similar. No quiero sacar conclusiones sin tener pruebas pero quizá es posible que seas capaz de formar un nudo.
-No tiene sentido, la única función del nudo es lograr una mayor probabilidad de fecundación. Soy un Omega y no tiene sentido tener un nudo cuando no puedo fecundar a otro Omega.
-Nunca lo haz hecho con otro Omega así que no puedes saberlo.
-Y no lo haré...
-No te estoy pidiendo que lo hagas con otra persona, además de todo... él no tiene un útero así que no vas a preñarlo.
-Pero... es un Alfa Puro...
-¿Y? Los Alfas también pueden sentir placer si son penetrados, el único problema real es que su entrada no se lubrica como la de los Omegas pero además de eso, el resto es bastante similar.
-Creo que eso es algo que su orgullo no permitiría...
-Por como yo lo veo puede que sea un Alfa de Raza Pura pero lo tienes muy domesticado. Además... ¿No te gustaría intentarlo? Jungkook ha tenido muchas experiencias previas a ti pero serías el primero en tener todo de él, tendrías algo que nadie más.
•
•
•Ya era de noche cuando Taehyung estaba en la cama junto a su Alfa quien lo abrazaba por la cintura y le repartía un beso tras otro a su cachorro. Usualmente disfrutaba mucho de aquella sensación pero ahora no podía concentrase realmente en ello porque aun tenía en mente la charla con IU, precisamente en si Jeon Jungkook sería capaz de aceptarlo de esa forma, si sería capaz de permitirle cometer un acto semejante. Sabía que la doctora le había dicho aquello con el único propósito de comprobar una teoría pero independientemente de eso, ahora no dejaba de reflexionar en todo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...