Capítulo 8

23.3K 2.8K 1.9K
                                    

-Siento como si toda la tensión en mis músculos se hubiera ido, esto es excelente.

-Hay algunos minerales en el suelo que ayudan a eso, incluso son buenos para la piel.

-Deberíamos venir más seguido.

-También tenemos manantiales cerca del pueblo.

-Pero de seguro hay algunos aldeanos allí ¿Cierto? Aquí es mucho mejor.

-Para ser un príncipe eres muy poco sociable, deberías ser más abierto con las personas.

-¿Con qué propósito? Si no son relevantes en mi vida no veo necesidad de relacionarme con ellas.

-Entonces... ¿Por qué... por qué te comportas diferente conmigo?- Aquella pregunta rondaba en la mente de Taehyung desde que habló con su hermano mayor en la mañana.

-¿Hm?

-¿Por qué insistes en acercarte a mí? No soy nada relevante en comparación a quien será tu esposa y no veo que hagas un intento de relacionarte con ella.

-Tú no haces demasiado esfuerzo para mantenerme alejado.

-Jungkook... estoy hablando seriamente contigo. Quiero saber por qué te acercaste a mí en el festival... ¿Estabas buscando algo de entretenimiento?- Honestamente temía que le respondiera con esa última opción pero necesitaba saber la verdad.

-Sentí el deseo de estar contigo, no pude contenerme...- Y para nada mentía puesto que una vez que lo encontró fue imposible que apartara su vista de él.
-¿Y qué hay de ti?... ¿Por qué aceptaste escapar conmigo?

-No lo sé con exactitud...

-Mientes- A decir verdad se sentía un poco frustrado y nervioso por aquella situación ya que se estaba exponiendo a sí mismo pero la otra persona no actuaba en consecuencia, por ese motivo avanzó lentamente en el agua hacia donde su Omega se encontraba.
-Tú fuiste quien me besó primero, no puedes simplemente decir que no sabes el por qué de tus acciones.

-Jungkook...- Ante el avance del Alfa comenzó a retroceder pero pronto sintió como su espalda se topó con una de las rocas sobresalientes en el agua. No tenía a dónde más huir y fue cuestión de segundos antes de ser acorralado por el azabache.

-Lo sabes perfectamente al igual que yo... el por qué nuestras miradas se conectan, el por qué no podemos separarnos a pesar de que prácticamente no sabemos nada el uno del otro...- Para ese momento se encontraba acariciando la mejilla izquierda del más pequeño en tanto aproximaba sus labios.
-Eres mi Omega Taehyung... y yo soy tu Alfa...

-Por favor... detente...- Interpuso ambas manos entre sus cuerpos, posándolas en el pecho del azabache y empujándolo ligeramente hacia atrás.

-Nuestros destinos se cruzaron esa noche y sé que tú pudiste sentirlo también, no tiene sentido que me rechaces ahora...

-No, no lo... entiendes...- Finalmente cedió, ya no podía controlar el temblor de sus brazos con los que inútilmente intentaba hacer fuerza.
-Esto fue un error, desde el comienzo... fue mi error.

-¿Por qué... dices eso?- Jungkook notaba la forma en que Taehyung temblaba y la forma en que intentaba retener sus lágrimas, él se veía realmente angustiado.

-Porque... aunque quiera... yo no... podría estar contigo- Fue entonces que sus sentimientos desbordaron al igual que sus lágrimas, aquella situación lo había superado por completo pero aun así sabía que le debía una explicación a Jungkook quien incluso en un momento así intentaba consolarlo, secarle las lágrimas con ambas manos.
-Mi corazón... se lo debo a las personas de mi nación... para que ellos no pierdan la fe y puedan ser felices...

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora