[Dinastía Park: Catedral Real] [4 Días después]
Tan solo un día atrás había recibido en el palacio Park al soberano de la dinastía Min y aunque al comienzo hizo que el ambiente se volviera tenso, Park Seojoon intervino al imponerse como máxima autoridad de esa nación. Finalmente ahora se encontraban en el día tan esperado, en una de las habitaciones de la catedral mientras terminaban de arreglar tanto la ropa como el maquillaje de su mejor amigo a quien ahora notaba temblando de nervios.
-Jiminie, si comienzas a sudar arruinarás todo el maquillaje y vas a alterar a tu cachorrito.
-Ya está alterado, siento nauseas...
-Nada de nauseas o vas a ensuciar el traje- Jin regresó al lugar portando un té de hierbas el cual se lo ofreció a su amigo.
-Te ayudará a relajarte.-Gracias- Tomó asiento en el sofá más cercano a él para tomar un sorbo de aquella bebida.
-Taehyung, yo y todos estamos aquí para darte nuestro apoyo, además ¿Por qué estás tan nervioso? Ya están unidos y esperan un cachorro, esto es solo una ceremonia formal.
-Tiene razón Jiminie, si bien ahora van a jurar ante nuestra Diosa ustedes ya de alguna forma lo hicieron al unirse.
-¿Y si... no puedo cumplir con las expectativas de Yoongi? ¿Si no llego a ser un buen esposo?
-Yoongi te ama, lo ha dicho incluso delante de tu hermano así que puedes estar seguro de que todo estará bien. Además... de seguro se enamorará aun más cuando te vea así como estás.
•
•
•-¿Nervioso Suga?- Jungkook cuestionó al mayor con quien estaba delante del altar en compañía de Hoseok, había notado que este movía y se frotaba los dedos con mucha insistencia, incluso llegó a morderse las uñas.
-¿Por qué habría de estar nervioso? ¿Porque voy a casarme? ¿Porque todos me están observando? ¿Porque mi prometido se está demorando?
-Eso es un gran "sí"- Respondió Hoseok mientras le frotaba el hombro a Yoongi para tranquilizarlo.
-Pensé que todo esto era por conveniencia pero por lo visto no era del todo cierto.-Gracias al idiota de tu hermano Jimin y yo nos vimos metidos en todo este asunto pero no hubiera puesto un pie en el altar si no lo quisiera.
-Ya, no te desquites conmigo y deja de comerte las uñas o harás sangrar tus dedos, eso no es para nada atractivo en un novio.
-Jungkookie tiene razón ¿Ya repasaste tus votos?
-No, prefiero improvisar y no puedo pensar en eso cuando estoy perdiendo la paciencia ¿Tanto necesita arreglarse? Como si no lo conociera ya...
-Dudo que demore mucho más- Agregó el menor de los Alfas al notar que Taehyung y Jin regresaban a la sala principal y tomaban lugar en la primera fila.
-Suerte y no vayas a salir huyendo con el rabo entre las patas- Le dio una palmada antes de tomar lugar en medio de Taehyung y Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...