Capítulo 34

11.7K 1.6K 633
                                    

[Palacio Kim] [4 días después]

En el trascurso de esos días Taehyung mejoró rápidamente al punto de que ahora se encontraba insistiendo en todos y cada uno de los detalles para el evento que sería llevado a cabo esa noche, un festival en el que participarían los representantes de las cuatro grandes dinastías.

Por otra parte Yoongi ya había terminado de trascribir los datos de la subasta por lo que luego del festival tanto él como Jimin emprenderían regreso, principalmente por el hecho de que debía ponerse en contacto personal con Hoseok para ponerlo al tanto de la situación. En verdad Jungkook estaba impaciente por finalizar todo ese asunto y poder disfrutar de la tranquilidad junto a su Omega pero sabía que la realidad era un poco más difícil.

Dado que no ganaría nada preocupándose todo el tiempo, prefirió centrar su atención en terminar de practicar la canción que su pareja tanto quería exponer ante el pueblo, en la misma que habían trabajado junto a Yoongi, Jimin y Jin quien, a pesar de no cruzar palabra alguna con Namjoon, parecía estar por demás feliz con su situación actual.



-Creo que ya la mayoría de ustedes sabrá el motivo por el cuál decidimos hacer esta celebración pero desde luego debo mencionarlo una vez más. Hoy tenemos la dicha de reunirnos los representantes de las cuatro naciones como un símbolo de paz y de unidad. Sé que muchos de ustedes aun desconfían de las intenciones de los clanes Jeon y Min pero durante todos estos años hemos recibido una gran cantidad de refugiados de esas tierras y aunque al comienzo a todos les cuesta adaptarse finalmente logran hacerlo e integrarse a nuestra comunidad. Es por eso que debemos aplicar la misma lógica con sus gobernantes y darles una oportunidad de que demuestren que pueden lograr el cambio que tanto anhelamos...- Taehyung hizo una breve pausa en el discurso que estaba dando al pueblo para dedicarle una sonrisa a su Alfa, para hacerle saber que a continuación enunciaría las palabras que este le aconsejó utilizar.
-Hace un tiempo atrás tuve la gracia de que nuestra Diosa se manifestara en uno de mis sueños, ella quería que les transmitiera un mensaje a todos ustedes...

-Pensé que yo era el manipulador- Min Yoongi comentó en voz baja intentando contener la risa, el rostro de los pueblerinos reflejaba un claro asombro y una gran expectativa por lo que el Omega diría.

-Yoongi, deja de hacer eso, la gente comenzará a notarlo- Lo reprendió Jimin quien estaba sentado junto a su prometido y al resto de los integrantes de la realeza en un pequeño sector frente a la multitud.

-Quería que les hiciera saber que eventualmente todo mejorará pero que necesita del esfuerzo de todos nosotros para eso, que debemos mostrar respeto hacia estos dos jóvenes ya que ellos también hicieron un juramento hacia ella de que también buscarían la paz... - Al término de esas palabras volteó hacia los dos Alfas de Sangre Pura e inclinó la cabeza hacia ellos para reverenciarlos, desde luego que esperaba que el resto de las personas lo siguieran pero llevaron las cosas a un nivel mayor y se arrodillaron sobre el césped.
-Agradezco la comprensión de todos ustedes y como pequeña muestra de fraternidad preparamos entre los cinco una canción para dar apertura al festival, esperamos que sea de su agrado- Al término de esa frase Min Yoongi tomó asiento delante del piano que habían preparado allí mientras que Jin, Jungkook y Jimin se ubicaron a su lado disponiéndose a entonar la melodía.

Lleno de soledad...
Este jardín está floreciendo...
Lleno de espinas...
Me quedé en este castillo de arena...

♤¿Cuál es tu nombre?...
¿Tienes algún lugar a dónde ir?...
¿Podrías decirme?...
Te he visto escondido en este jardín...

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora