[Palacio Kim]
-Tae...
-Despierta- Min Yoongi movía ligeramente el hombro del otro Alfa a su lado quien no dejaba de removerse y hablar solo mientras dormía.
-No por favor ¡Taehyung!- Tras gritar el nombre de su Omega, Jungkook miró en varias direcciones notando que se encontraba en la cama junto a Yoongi, que todo se había tratado de una pesadilla. Aunque estaba agradecido de ese hecho, le tomó algunos segundos volver a respirar con normalidad.
-Deja de hacer tanto escándalo y tranquilízate- A pesar de que denotaba molestia en su tono de voz, aun así frotaba la espalda del menor para intentar tranquilizarlo pues lo notaba demasiado alterado.
-Yoongi... vi a Taehyung... desaparecer entre las llamas...- Aun no podía quitar esa imagen de su cabeza, la horrible sensación que aquello le había provocado, un temor tan grande como para que incluso hubiera abrazado con fuerza al mayor.
-¿Cuándo dejarás de ser un niño?- Soltó un largo suspiro mientras acariciaba el cabello de Jungkook.
-No soy un niño, soy un general...
-Un general que tiene pesadillas en la noches cuando algo le preocupa y que me abraza como cuando tenía cinco años.
-Lo lamento...
-No sirve de nada que estés pensando de más todo el día. Kim va a notarlo y vas a preocuparlo también así que por ahora intenta relajarte. Disfruta de tu Omega y de tu cachorro, me ocuparé del resto.
-En verdad te lo agradezco, no existen muchas personas a las que pueda acudir en este momento y...
-Ya está bien, no es necesario que te pongas tan sentimental- Contradictoriamente apoyaba su mentón en la cabeza del otro Alfa quien también se negaba a soltarlo.
-Lo sé...
•
•
•-Jiminie ¿Cómo vas a decirle a tu hermano al respecto?- Preguntó mientras ayudaba a organizar el equipaje de su amigo.
-Él me comprometió así que no debería tener ningún problema.
-Pero también se suponía que Yoongi le prometió que no te haría nada sino hasta que tuvieras tu celo y si le dices que quieren casarse es bastante obvio. No quiero imaginar lo que sería una disputa entre dos Alfas Puros como ellos.
-Le enviaré una carta y le diré la verdad, aunque también imagino que luego querrá hablar con Yoongi en persona para que la boda se realice en la dinastía Park, no aceptará otra cosa.
-¿Hablaste de eso con Yoongi?
-Sí, me dijo que no tenía ningún inconveniente pero que deberíamos reforzar la seguridad allí porque se presentarían los gobernantes de las cuatro dinastías.
-Es cierto, y ahora que lo mencionas es probable que su padre vaya así como también el de Jungkook...
-Precisamente por eso es que mi hermano no permitiría que la boda se realice en la dinastía Min y honestamente yo también me sentiría más tranquilo. Aunque todos debamos pasar al menos una noche en el mismo palacio mantendremos a los otros dos reyes alejados en el ala oeste para no soportarlos tanto tiempo.
-Ya estás pensando en todos los detalles, en verdad hacen muy buena pareja con Yoongi- Agregó con una leve sonrisa mientras sujetaba la mano del otro Omega.
-Estoy muy feliz por ustedes... realmente.-Gracias, y hablando de detalles, sé que quizá pido demasiado pero... me gustaría que confeccionaras nuestros trajes de boda.
-¿Ambos? ¿En verdad dejarás que haga algo tan importante?
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...