-Kim Taehyung, no estarás pensando en ir esta tarde a la fiesta ¿Cierto?- Cuestionó Namjoon al menor tras notar que había terminado de desayunar y pensaba retirarse a su habitación.
-Bueno, a decir verdad me encuentro en perfecto estado.
-De ningún modo, debes descansar.
-Pero Nam hyung...- Hizo un puchero como si de un niño se tratara pues su hermano parecía firme en su decisión.
-¿Puedo saber de qué fiesta están hablando?
-Hoy es la celebración de la vendimia- Intervino Seokjin pero Jungkook no parecía comprender ese término.
-Es la colecta anual de uvas y el poblado presenta la producción de vinos.-¿Celebran algo así?- Le costaba trabajo creer que la gente pudiera festejar por ese motivo, tan solo era vino que luego sería comercializado.
-Jungkookie, no celebramos la producción de vino sino el haber podido tener una cosecha próspera. Es una forma de reconocer el arduo trabajo de los productores durante todo el año. Damos gracias por los frutos de la tierra y pedimos porque el año entrante sea igual o mejor- Sonrió con cierta ternura a su Alfa tras darle esa explicación.
-Sí, pero tú no vas a ir- Namjoon interrumpió rápidamente.
-Hum... no quiero estar del lado de Tae pero todas las personas estarán esperando que él vaya y que al menos haga los honores iniciales- Aunque aquello era la pura verdad, Jin quería que su hermano pudiera salir, divertirse y despejarse un poco. Además si Taehyung se ocupaba de ese protocolo, el Rey no debería hacerlo y por tanto podría tenerlo todo el día para él, tenerlo en cama para ser preciso. Sabía que su Alfa no estaba convencido así que se quitó el zapato por debajo de la mesa y acarició la pierna de este con su pie.
-Bien, puedes ir pero alguien debe acompañarte y debes prometer que vas a regresar si te sientes mal- No era estúpido y sabía que Jin lo estaba manipulando para consentir a Taehyung pero... ¿Acaso podía hacer algo al respecto? Se encargaría de darle a su Omega precisamente lo que estaba buscando más tarde.
-Iré con él, quiero saber de qué se trata- En parte era cierto pero también era una excusa para estar con Tae.
•
•
•Gracias a su encuentro con Jungkook en la madrugada, no había dormido para nada por lo que apenas terminó de desayunar, fue rápidamente hasta su habitación pensando en descansar hasta la tarde. Sin embargo al regresar allí notó a una de sus águilas mensajeras posada en la baranda exterior del balcón. Inmediatamente supo que se trataba de una carta de Jimin y apresuró su paso hacia donde el ave se encontraba.
-Buena niña, hiciste un gran trabajo- Tras acariciar sutilmente las plumas del ave, tomó la carta que traía en el anillo de la pata.
-Mereces un descanso, anda- Luego de esa pequeña indicación, su mesajera tomó vuelo y simplemente se alejó.-Vaya, eso fue todo un espectáculo- Jungkook apareció por detrás del Omega haciéndolo asustar y por ende le abrazó la espalda para tranquilizarlo.
-No vuelvas a hacer eso, en verdad me asustaste- Suspiró aliviado de que se tratara del azabache pero aun así seguía levemente molesto por su accionar.
-¿Cómo fue que llegaste antes que yo?-Ya descubrí los pasajes ocultos del castillo y tomé el que da al corredor de las habitaciones.
-¿Cuándo fue exactamente que lo hiciste?- Jeon ciertamente era un chico problemático y bastante peligroso en algunos aspectos, era muy consciente de eso.
-La noche en que dormiste con tu amigo Park Jimin- Lo dijo en una especie de reclamo.
-¿El mismo día en que te presentaste descaradamente como Jeon Jungkook y besaste mi mano?- Respondió empleando el mismo tono que el del Alfa, aunque aquello más bien era una especie de juego.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...