Capítulo 44

9.7K 1.4K 1.3K
                                    

[Palacio Jeon]

Tal y como se esperaba, la coronación se trasformó en un acto multitudinario en el que no solo estaban presentes los nobles de la corte, sino que también todo el ejército real cuyas filas se extendían a lo largo del camino principal del palacio así también como en los palcos empedrados. Se suponía que todo aquello era cuestión de protocolo pero aun así Taehyung no se sentía nada cómodo, y no se trataba de la cantidad de personas sino de las armas que portaban. De solo verlas hacían que su cachorro se inquietara demasiado y al voltear a ver a Jimin supo que se encontraba igual, la única diferencia es que él si podía sostener la mano de su ahora esposo mientras que por su parte tan solo se limitaba a permanecer al lado de Jungkook a quien también notaba algo nervioso pues no dejaba de mover las manos. Su único consuelo es que ambos podían llevar puestos sus anillos de compromiso dado que Shihyuk debía permanecer a una gran distancia para realizar el pase de la corona y del cetro a Hoseok, después de eso ya no habría necesidad de ocultar nada respecto a su relación.

Por si no fuera suficiente con que su prometido actuara extraño, Park Seojoon también lo hacía, no dejaban de mirar todo a su alrededor en ningún momento y él era una persona muy serena al igual que Namjoon por lo que aquello era aun más preocupante. Sin embargo una vez que la ceremonia comenzó dio un largo suspiro intentando tranquilizarse, repitiéndose que pronto acabaría todo y ya podría disfrutar de estar con su Alfa a gusto.

-Estamos hoy aquí reunidos para celebrar la coronación de un nuevo Rey, del pase a una nueva generación que guiará nuestro camino.

Min Sooman era quien trasmitía el mensaje, era el vocero oficial seleccionado por el aun monarca para llevar a cabo el evento, para elevar la voz ya que este no podía hacerlo, tan solo se limitaba a permanecer de pie al lado de los otros dos Alfas.

-Hoy es motivo de festejo ya que tenemos aquí a los representantes de las cuatro dinastías y entre ellos tenemos la presencia de un enviado de nuestra Diosa.

Apenas si mencionó aquello, tanto él como su familia y amigos se alertaron ¿Por qué es que mencionaba eso así de la nada? ¿Qué importancia tenía su raza en esa ceremonia? Nada de eso tenía el menor sentido.

-Y nos sentiríamos honrados de que Kim Taehyung en persona pudiera darnos algunas palabras para bendecir este encuentro.

¿Por qué? Nadie le había dicho nada sobre dar un discurso. No significaba que no supiera improvisar pero para nada le gustaba el hecho de tener que exponerse de esa forma. Por demás confuso, miró al resto que lo observaban del mismo modo ¿Tenía alternativa a negarse siquiera? ¿Eso no sería perjudicial cuando lo que buscaban era estrechar los lazos entre los reinos? Taehyung pensaba dar un paso al frete cuando sorpresivamente Jungkook lo sujetó con fuerza de la muñeca y le hizo un gesto de negación con la cabeza.

-¿Qué sucede? ¿Su alteza no puede darnos algunas palabras?

-No es necesario, continuemos- Intervino Hoseok al notar lo tensa que se volvió la situación.

-¿Cómo vamos a continuar si nos niega la palabra? ¿Será que quizá no le caemos en gracia a la madre Luna? Tal vez solo bendiga a la dinastía Kim...

Luego de ese comentario se escucharon los murmullos tanto de los nobles como del ejército pero fue Min Yoongi quien elevó su voz haciendo que todos guardaran silencio por unos instantes.

-Ya es suficiente padre, estamos aquí por Hoseok y no para montar un maldito espectáculo.

-De eso se trata Yoongi. Damas, caballeros... lamento tener que anunciar que esta nueva generación de gobernantes no formó un tratado de paz sino un complot al negarnos el derecho de evolucionar, de ser testigos del nacimiento de una nueva raza mejorada y perfecta que podría concedernos la vida eterna, una que el mismo Kim Taehyung y el príncipe Jungkook iniciaron al unirse. Y yo digo que debemos tomar lo que se nos ha negado...

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora