Capítulo 18

17.1K 2.3K 1.4K
                                    

[Reino Kim: Tierras del norte]

Después del incidente con la manada de los lobos finalmente la líder del clan los guió a él y a Taehyung hasta lo más profundo del valle, siguiendo el curso de un gran río por varios minutos hasta llegar al borde del precipicio de lo que parecía ser una caída sin fin de una cascada, siquiera podía ver qué es lo que había abajo pues la misma fuerza con la que el agua caía hacía que las partículas volvieran a elevarse creando una especie de neblina.

-Tenemos que bajar Jungkookie.

-¿Quieres que salte?- Estaba bastante sorprendido porque no había siquiera una cuerda con la cual pudieran bajar, supuso que lanzarse desde esa altura era la única opción.

-Es un forma de resguardar a nuestro poblado, normalmente nadie se atrevería a bajar por aquí- La mayor de todos rió un poco al ver la expresión en el rostro del azabache.

-¿El príncipe del clan guerrero Jeon tiene miedo?- Taehyung se estaba burlado de su Alfa quien mantenía la mirada fija en la caída de agua.

-No tengo miedo pero cualquiera analizaría la situación antes de tirarse desde aquí cuando siquiera sabe qué hay abajo.

-Tienes razón al menos en eso, podría haber rocas y aunque no las hubiera el impacto de la caída te mataría. Taehyung, muéstrele cómo debe hacerlo.

-No es necesario, si usted puede está claro que yo también- No lo dudó demasiado y simplemente tomó carrera para saltar al vacío, sintiendo una gran adrenalina recorrer todo su cuerpo que activó sus instintos animales por poco tiempo hasta impactar y sumergirse unos cuantos metros debajo del agua. Al salir a la superficie notó que había una gran cueva por la cual continuaba el río.

-Es un salvaje- Sonrió la mayor nuevamente mientras observaba a su nieto, aun sin poder creer que Jeon hubiera decidido saltar así como si nada.

-Lo sé, y eso me agrada.

Jungkook esperó a que los Omegas saltaran pero eso nunca sucedió, vio como ellos descendían lentamente por una extrañas rocas flotantes que se acomodaban debajo de sus pies, como si enmarcaran una escalera en bajada.

-De modo que sigues vivo niño.

-Bien pudieron decirme eso antes de que saltara.

-Tú no esperaste a que te explicara Kookie.

-¿Cómo diablos...

-Rocas magnéticas, este lugar tiene una gran concentración de energía por lo que si escoges las rocas adecuadas crean un campo de gravedad- Su Alfa aun tenía mucho que aprender pero estaba seguro de que solo era cuestión de tiempo para que se adaptara.

-Son como imanes que se repelen, en pocas palabras- Su Omega hablaba con terminología bastante compleja, no significaba que no entendiera lo que decía pero prefería las cosas más sencillas.

-Los imanes se atraen Jungkookie.

-No si inviertes la polaridad geniecito.

-Lo sé pero no es el mejor ejemplo.

-Niños, no quiero interrumpir su discusión de ciencia pero ya está por caer la noche y no es aconsejable estar aquí afuera, caminen.

-¿Y eso se debe a...

-Hay lobos salvajes, usualmente no invaden muestro territorio de día pero en la noche salen a merodear. Quizá no sean muy listos pero no dejan de ser un problema.

El azabache se sorprendió bastante al descubrir que aun en esos tiempos pudieran existir lobos salvajes ya que en su reino no los había, siquiera quedaban pequeñas comunidades como la que estaba visitando puesto que su familia se había ocupado de acaparar todas y cada una de ellas.
Siguió los pasos de la mayor por el conducto de la cueva hasta llegar a la salida de la misma, y allí fue que pudo apreciar la dichosa aldea. La misma estaba ubicada en las costas del arroyo y las casas se caracterizaban por estar construidas de madera. Así mismo estaban bastante elevadas del nivel del agua, supuso que aquello era para evitar que las construcciones se inundaran con la crecida del río en épocas de lluvia. Las personas que se encontraban en el exterior repararon en su presencia e inmediatamente voltearon hacia donde se encontraba.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora