[Palacio Kim]
-Ahh ahh... Jungkookie... más... más por favor- De rodillas en la cama imploraba al azabache que arremetiera en su interior.
-Mhnn... me estas apretando tan deliciosamente que... voy a terminar anudando en ti.
-Sí, justo así... dentro... lo quiero todo... ahh... quiero un cachorro... lo aceptaré con gusto.
-Eso es, eres hermoso... tan adorable, tan obediente... ah... te haré todos los cachorros que quieras.
____________Taehyung despertó sobresaltado, sintiendo un sudor frío en todo su cuerpo. Le tomó algunos segundos volver a la realidad y darse cuenta de que todo había sido un sueño pero a pesar de eso lo había sentido demasiado real.
-Esto... es... por qué...- Su entrepierna dolía y se sentía incómodo. Miró hacia un lado y notó que Jungkook estaba en su cama una vez más. Todo era su culpa, por lo que le hizo en los manantiales ahora tenía esa clase de sueños indecentes y peor aun, su cuerpo se comportaba de forma extraña. Tuvo que cerrar sus piernas con fuerza pues sentía que su ropa interior estaba húmeda haciendo que le resultara incluso molesto intentar levantarse, era como si algo fuese a escurrir de aquella zona.
-Jungkook... despierta...- Movió ligeramente el cuerpo del Alfa quien no abrió los ojos pero sí sonrió y lo abrazó.-Me encanta tu aroma ¿Te lo he dicho? Es dulce y cítrico a la vez- Mencionó aspirado cerca del cuello del Omega en donde la fragancia se volvía más intensa.
-Jungkook... umh...- Esa simple acción del azabache hizo que su cuerpo se estremeciera, ya no podía continuar de esa forma.
-Kookie... haz algo... por favor...El mayor abrió los ojos ante la súplica del Omega y allí cayó en cuenta de lo que realmente ocurría. Taehyung estaba completamente sonrojado, no dejaba de removerse como si apretara las piernas y su aroma se propagaba en la habitación.
-¿Qué podría hacer yo?- Sonrió y luego le besó la frente, ya que la situación se presentaba iba a jugar un poco con él antes de ayudarlo con su problema.
-No lo sé, se siente extraño y es... muy incómodo.
-Ya se pasará, es algo que a todos nos sucede de vez en cuando al despertar.
-No pasará, me siento...
-¿Excitado?
-Quizá, en realidad... no lo sé...- Confesó escondiendo su frente en el pecho del Alfa.
-Kookie... por favor... tú sabes qué hacer...-Recuerdo que fuiste tú mismo el que me pidió tiempo para pensar y voy a mantener mi palabra. Te daré algo de privacidad así puedes ocuparte de este asunto por tu cuenta- Simuló querer sentarse en la cama para poder levantarse, sin embargo los brazos del Omega lo rodearon con fuerza.
-No... no sé hacerlo... no te vayas...- Sintió deseos de llorar ante esa confesión principalmente por la vergüenza que eso le causaba, siquiera podía ver al mayor a los ojos.
-¿No sabes? ¿Estás diciendo que no sabes cómo masturbarte?- Ciertamente no esperaba que dijera algo así, aquello solo podía significar que el día anterior Taehyung había tenido su primera experiencia sexual. Le causaba felicidad saber que gracias a él experimentó finalmente lo que significaba el placer pero también comenzaba a preguntarse qué tanto Tae había reprimido su propio ser, y todo por un falso bienestar para su pueblo.
-No sé hacerlo- Anunció por segunda vez.
-Por tu culpa me he vuelto una persona indecente, tienes que... hacer algo...- No pudo evitar soltar un par de lágrimas al recordar parte del sueño en que le imploraba a Jungkook que incluso le hiciera un cachorro, él no era así, no quería ser esa clase de persona y sin embargo... ahora se encontraba en un situación similar, rogando por la atención del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...