[Palacio Kim]
Ya habían pasado tres días desde que Namjoon y él habían logrado comprenderse, desde que el Alfa le pidió perdón y le prometió que haría todo lo que estuviera a su alcance para cuidarlo tanto a él como a su cachorro. Con respecto a Jungkook sabía que su hermano aun no lo aceptaba completamente pero notaba que hacía un esfuerzo por ello. Nuevamente regresaron los desayunos en familia, con excepción de Jisoo quien se rehusaba a participar pero ella no importaba, le bastaba con que sus hermanos y su pareja estuvieran allí.
-Nam hyung, estuvimos pensando mucho con Jungkook sobre cómo actuar y quiero saber qué opinas al respecto.
-Los escucho...
-Tae y yo creemos que antes de hacer un anuncio oficial en la corte sobre todo esto, primero debemos acabar de raíz con el problema de las subastas. Una vez que sepan que es mi Omega difícilmente confíen en mí.
-¿Cuánto tiempo crees que te lleve?- Intervino Seokjin antes de beber un sorbo de té.
-Me llevaría meses pero no tenemos tanto tiempo antes de que nuestro pequeño se haga notar así que daré un golpe la semana entrante.
-¿Un golpe?- Cuestionó el monarca sin comprender muy bien a lo que se refería el azabache.
-Jungkookie entrará en la residencia del primer ministro. Es seguro que allí tiene los registros de todos los movimientos tanto de dinero, colaboradores como de las personas que venden.
-Exacto, el día del anuncio seguramente todas esas personas serán las primeras en mostrarse en desacuerdo y ahí donde entras tú Namjoon, haciendo una acusación pública, mostrando las evidencias en la corte para destituirlos y enviarlos a prisión.
-Y así todo el escándalo tuyo y de Taehyung tendrá una menor relevancia- Jin fue quien completó aquella idea en la cual no encontraba fallas, al parecer se habían tomado el trabajo de pensar en cada detalle.
-Aunque me agrada ese plan no es tan sencillo entrar en la residencia del ministro ni tampoco encontrar los documentos en un espacio tan grande ¿Crees que nunca pensé en hacerlo?- Hizo una pausa para tomar algo de su café.
-El problema es que sus hombres se alertarían, eliminarían toda la evidencia y nos quedaríamos con las manos vacías.-¿Recuerdas siquiera quién es tu cuñado?
-Te agradecería que no me llames de esa forma y no dudo de tus habilidades pero durante las batallas ¿Acaso no llevabas un escuadrón de asalto contigo? No arriesgaré la vida de ninguno de mis hombres para hacer algo así.
-Solo necesito a una persona y vendrá a visitarnos muy pronto. Deberías acondicionar una de las habitaciones de invitados porque él suele ser bastante quisquilloso en todo sentido.
-Kookie ¿De quien estás hablando?
-Lo sabrán pronto.
•
•
•[Residencia Min]
-El desayuno va enfriarse si no te apresuras- Elevó su tono de voz para que el Omega lo escuchara claramente desde la habitación pues estaba tardando más de la cuenta en levantarse.
-Iré en un segundo.
Yoongi tomó asiento y observó tanto las dos tasas de café como los bocadillos que había preparado especialmente para Jimin, para compensarlo porque recién el día anterior su celo se había calmado y en todo ese tiempo su prometido lo asistió sin quejarse demasiado. Desde luego no le agradecería pero al menos podía demostrarle algo de cortesía teniendo un pequeño gesto de amabilidad como ese. Iba a llamar nuevamente al menor cuando este se presentó ante él portando dos sobres en su mano, haciéndole entrega de uno de ellos a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...