Datos y guía de los personajes

39.3K 3.1K 1.5K
                                    

Todos los hechos de esta historia son ficticios.

(Nota: La mayoría de los personajes son secundarios pero utilicé personas de la industria del k-pop para darles una imagen clara de alguien. Se va a centrar toda la historia en Taehyung y Jungkook... con un poquito de Yoonmin y Namjin claro. Los datos de ambos los resalté en negrita, por lo menos es importante leer lo de Omega Sagrado y Alfa Puro)

(Estos datos son los de "público" conocimiento para el mundo en el que se sitúa esta historia)

[DINASTÍAS]

Dinastía Kim•

Kim Seokjin: Es el mayor de los cuatro hermanos Kim y príncipe de la dinastía. A pesar de ser un Omega de 22 años y de no estar comprometido a ningún Alfa, Jin se encarga de dirigir el reino junto a Namjoon, podría decirse que es el principal consejero.

Kim Namjoon: Con tan solo 20 años de edad, gracias a su gran sabiduría y capacidad de liderazgo, este Alfa se transformó en el soberano de la dinastía Kim luego de que su padre muriera.

♡Kim Jisoo: Omega de 19 años de edad, princesa que no tiene interés alguno en los asuntos del reino ni buena relación con sus hermanos.

Kim Taehyung: Es un Omega Sagrado de 18 años de edad y el menor de los cuatro hermanos Kim. A pesar de no ser heredero al trono es el príncipe más allegado y venerado por el pueblo como una deidad gracias a su generosidad y amabilidad.

(Nota: Todos son hijos de diferentes madres y respecto al Namjin cuando lean el primer capítulo se aclara que no hay incesto)

°Dinastía Jeon°

◇Jeon Shihyuk: Alfa de 50 años y actual soberano, por años intentó expandir su territorio a través de guerras sin sentido.

Jeon Hoseok: Alfa Puro de 22 años, próximo heredero al trono e hijo mayor de Shihyuk con quien a menudo suele estar en desacuerdo. Hoseok fue uno de los principales encargados de fomentar el tratado de paz entre las cuatro dinastías junto a Kim Namjoon, Park Seojoon y Min Yoongi.

Jeon Jungkook: Es un Alfa Puro de 20 años de edad, príncipe e hijo menor de Shihyuk y la Comandante de la división Valkiria. Jungkook a diferencia de su hermano mayor, es conocido por ser un Alfa frío y distante con el resto de las personas. A pesar de su corta edad Jungkook ha liderado asaltos militares desde los 15 años obteniendo grandes victorias para su reino, sin embargo él jamás ha matado a nadie con sus propias manos, sus métodos consisten más bien en ataques sigilosos hacia los centros de mandos y así evitar derramar sangre innecesariamente. Domina la lucha de cuerpo a cuerpo y también con el uso de armas aunque preferentemente utiliza lanzas de doble filo.

Dinastía Park• (Reino vecino y aliado de los Kim)

◇Park Seojoon: Alfa Puro de 26 años de edad que se transformó en soberano de la dinastía luego de que su padre muriera en la guerra. A pesar de ser un gran estratega militar y un luchador innato su personalidad es extremadamente amable.

◇Park Roseanne: Alfa de 21 años, princesa y mejor amiga de Kim Jisoo.

Park Jimin: Joven Omega de 18 años, es el menor de los príncipes de la dinastía Park y mejor amigo de la infancia de Kim Taehyung con quien a suelen organizar eventos de beneficencia entre ambos reinos que generalmente son festivales por su gran talento para la danza.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora