Capítulo 52

9.4K 1.2K 1.5K
                                    

Si en algo había tenido razón el mayor de ellos era en que una vez que se transformara tendría una sensación de libertad real, tal así que siquiera esperó antes de comenzar a correr lo más rápido que pudo, percibiendo la tierra debajo de sus pies así como también la brisa que chocaba contra su pelaje. No sabía cuando fue exactamente que sucedió, pero los otros tres se transformaron de igual forma y pronto lograron alcanzarlo. Si los Omegas le seguían el paso eso solo significaba que ellos a diferencia de él debían estar muy acostumbrados a tomar ese aspecto.

Aun cuando no podían comunicarse de forma verbal, lo hacían emitiendo diversos sonidos con los que incluso comprendió que en determinado momento lo estaban invitando a participar de una carrera, una especie de juego más bien. Al comienzo ellos aceleraron el paso y lo dejaron muy por detrás sin embargo poco tiempo después pasó a los Omegas, poniéndose a la par con el otro Alfa.

Por su parte a Jungkook le resultaba difícil continuar con ese ritmo durante mucho más tiempo. Estaba claro que hacía años que no corría de ese modo pero ese no era el problema real sino que su cachorro era increíblemente veloz, tanto así que finalmente los dejó atrás por unos 200 metros quizá. No tenía la menor duda de que Vante era algo extraordinario, podría decirse que era digno ser llamado un Alfa Sagrado.



Después de esa pequeña carrera en la que resultó ganador y de recorrer un gran trayecto, hicieron una parada para acampar en la noche. Fue entonces que Jungkook les pidió a él y a Jihyun que buscaran algo para cenar. Lo extraño ocurrió cuando el mayor le expresó una sonrisa cómplice, denotando que aquello lo había hecho con la intención de darle un espacio a solas con el Omega y... aunque era algo vergonzoso de algún modo se lo agradecía.

-Sabes, no pude decírtelo antes pero tu verdadera forma de Alfa en verdad es magnífica- Fue quien rompió el silencio apenas si estuvieron a una distancia prudencial y cerca del arrollo que corría por allí en donde pensaba conseguir algunos peces.

-¿No te sentiste intimidado?

-Para nada.

-¿Podrías decirme cómo es que me veo?

-Te pareces mucho a Jungkook en ese estado, la única diferencia es que su pelaje es casi lacio y el tuyo tiene una forma más ondulada.

-Creo que es algo curioso que en mi forma humana sea idéntico a uno de mis padres mientras que en la de lobo al otro.

-Sí, eres una combinación perfecta de ambos y hablando de ellos supongo que todo esto ha sido un poco abrumador para ti ¿Cierto?

-Un poco pero aun así... siento que encontré a donde pertenezco.

-Somos como una gran familia después de todo.

-Sobre eso... es un poco extraño que tú y yo...

-No, ahora me resulta mucho más interesante tenerte. Mi padre considera al tuyo como un hermano y en cuanto a nuestras madres... ellos crecieron juntos, aprendieron a caminar juntos y se llamaban uno al otro su alma gemela. De no haber ocurrido ese incidente nosotros dos habríamos crecido juntos también y probablemente hubiéramos estado de esta misma forma, era inevitable.

-Dijiste que no creías en los destinados y no me parece que sea este el momento para comenzar a hacerlo cuando tenemos pensado ir en contra de la Diosa.

-Desde luego que no creo en eso Vante, solo estoy analizando de forma lógica lo que hubiera ocurrido ¿Ahora comprendes por qué no debemos confiar nuestra vida a un Dios?

-Sí, lo veo claramente. Aunque si puedo rescatar algo positivo es que por creer en ella es que hablaba con la luna y Taehyung podía escucharme.

-Todo saldrá bien, pronto lo tendremos con nosotros.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora