Existió una época en la que las cuatro grandes dinastías estuvieron enfrentadas entre sí, soberanos sedientos de poder que organizaban incontables guerras con la excusa de expandir sus territorios pero todo eso era parte del pasado. Todo en la vida debe cumplir su ciclo y los antiguos reyes ya no tenían el poder que solían, ahora debían dar paso a la próxima generación, a sus hijos.
Las dinastías Kim y Park, tras la muerte de sus soberanos, ahora eran gobernadas por dos jóvenes cuyas intenciones eran buscar la paz entre los reinos mientras que las dos dinastías restantes se estaban preparando para realizar nuevas coronaciones.
Kim Namjoon, Park Seojoon, Jeon Hoseok y Min Yoongi conformaron una asamblea entre las cuatro grandes naciones para firmar un acuerdo de paz, comprometiéndose así a compartir las riquezas de los reinos en lugar de pelear por ellas.Durante horas, los cuatro jóvenes intercambiaron opiniones y discursos sobre las condiciones del tratado de paz, llegando así a la conclusión de que la alianza se reforzaría si sus pueblos se unían con una boda de linaje real y por tanto ahora intentaban decidir quienes llevarían a cabo esta unión.
-Todos aquí sabemos que los Jeon son los principales enemigos de los Kim así que deben ser ellos- Comentó Min Yoongi para el resto de los presentes.
-Yo ya estoy comprometido pero mi hermano menor Jungkook es un buen partido.
-Hoseok... no quiero parecer insolente pero tu hermano no es precisamente un buen partido y no estoy seguro de querer comprometerlo con ninguno de mis hermanos- Namjoon no podía esconder su preocupación.
-Ahh Jungkookie se ha hecho una mala fama pero en realidad es una persona bastante sensible una vez que lo conoces. Su único problema es ser leal a mi padre pero si lo mantenemos alejado de él es un chico inofensivo.
-Bien, confiaré en tu palabra. Jungkook vendrá a nuestro reino.
-¿Y quién será el afortunado? Creo que Jungkookie haría buena pareja con tu hermano mayor.
-No, Jin no está disponible.
-Ahh por favor, lo vi un par de veces y es un Omega muy hermoso. Además sabe de protocolo y etiqueta, sería la pareja perfecta para el rebelde de mi hermanito, quizá logre apaciguarlo.
-Entiendo tu punto pero de todas formas Jin no está disponible, lo único que puedo ofrecerte es mi hermana Jisoo.
-Decías que mi Jungkookie no es buen partido pero tu hermanita tampoco lo es.
-Precisamente, mi hermana necesita un Alfa que la mantenga en línea. Necesita disciplina, siempre fue la favorita de mi padre y por ende carece de muchas virtudes que Jungkook podría reforzar.
-Bien, supongo que es lo mejor que tienes para ofrecerme pero Park y Min no pueden escapar de esto tampoco.
-¿Eh? No, yo no estoy enemistado con nadie y no tengo pensado comprometerme- Yoongi mostraba su disconformidad puesto que era el único príncipe de su dinastía.
-Sí pero tu clan es aliado de los Jeon así como el mío de los Kim. No digo que me emocione una boda pero si las otras dinastías harán un sacrificio es nuestro deber hacerlo también- Park Seojoon finalmente intervino.
-¿Nuestro deber? Maldición- Yoongi se sentía acorralado puesto que él principalmente estaba interesado en firmar el acuerdo de paz.
-Te aseguro que te llevarás bien con mi hermana Rose.
-¿Roseanne? No me gustan las mujeres Alfa.
-No sé cómo puedes rechazar a mi hermana siendo que tu madre era un Alfa también.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild
FanfictionTaehyung es un Omega sagrado y príncipe de la dinastía Kim. Posee una belleza fuera de este mundo que no solo trata de su aspecto físico sino en la nobleza de su alma, una amabilidad incomparable que lo hace ser amado por todo el pueblo. Sin embargo...