Capítulo 43

10.4K 1.3K 826
                                    

[Dinastía Jeon]

Habían transcurrido dos días desde que abandonaron la playa, debiendo hacer una parada unas pocas horas antes de llegar al palacio real pues aun tenían que esperar al resto de la familia Kim ya que simplemente sería extraño que solo apareciera con Taehyung. Una vez estuvieron todos juntos, prosiguieron su viaje directamente hasta la fortaleza de su familia, hablar de fortaleza significaba un lugar prácticamente inaccesible que estaba separado del resto del pueblo por un extenso camino de piedras y de concreto. Así mismo estaba rodeado por las montañas, más bien construido en el interior de estas. Conforme se acercaban a la única entrada visible, sentía que sus nervios crecían pues aun no estaba convencido de que fuera una buena idea estar con su Omega allí.

-Kookie ¿Siempre hace tanto frío aquí?

-Sí, dado que estamos en las laderas siempre es así pero una vez estemos dentro verás que te sentirás mejor.

-Este lugar no es para nada acogedor- Comentó Kim Jisoo mirando a través de la ventana todo a su alrededor.
-Ahora comprendo por qué querías instalarte en nuestro palacio.

-No estoy mucho aquí de todos modos y en cuanto a ti...

-Ya sé, sé lo que debo hacer y no necesitas amenazarme a cada momento idiota.

-Jisoo... en verdad te lo agradezco- Taehyung devolvió una sonrisa a su hermana, ella no tenía por qué montar todo ese teatro para cubrirlo y aunque eso se debiera a unas cuantas amenazas de toda la familia no era como si ella realmente les temiera, solo significaba que quería ayudarlo en su extraña forma.

-No lo hago por ti, sabes que en verdad te detesto.

-Precisamente por eso es confuso.

-Seokjin hace algún tiempo me dijo algo respecto a mi madre. Tú lo sabías ¿Cierto? Lo que no comprendo es por qué dejaron que todo este tiempo tuviera una idea equivocada de nuestro padre.

-Porque era la única persona que te había dado afecto, porque él te tenía aprecio ya que pudo criarte a su imagen y semejanza... ¿Qué derecho teníamos nosotros de quitarte eso? Jin hyung me dijo lo que ocurrió pero no voy a defenderlo, tú agotaste su paciencia y él reaccionó de mala forma, los dos tuvieron la culpa en todo caso.

-Ahora que lo pienso... quizá lo prefiera así, de otra forma habría vivido engañada toda mi vida.

-No hay peor ciego que el que no quiere ver princesa- Jungkook se había mantenido callado hasta ese momento pero al ver que ya estaban en la entrada principal se vio obligado a interrumpirlos.
-Y lo digo por experiencia propia, no me estoy burlando de ti. De cualquier forma podemos seguir esta interesante charla familiar luego.



En vista de que su padre estaba enfermo fue Hoseok quien los recibió cordialmente en la entrada, conduciendo en primera instancia a la familia Kim hasta las habitaciones individuales mientras que por su parte se vio obligado a presentarse en la recámara del Rey.

-Con permiso...- Luego de anunciarse caminó hasta la cama en donde el otro Alfa reposaba y permaneció de pie a un lado de este.

-Jungkook, toma asiento.

-No es necesario, así está bien. Mejor dime cómo te encuentras.

-Creo que eso está a la vista.

-Debiste decirme de esto antes de que partiera.

-¿Habría cambiado en algo? De todas formas quería que vinieras para...

-Puedo imaginarlo pero ahora debes cuidar de tu salud es todo. Mi hermano asumirá el trono y comprenderás que no puedo actuar en contra de su voluntad ya. A él le interesa la paz y no puedo hacer otra cosa más que respetarlo, sobre todo porque una vez que su cachorro nazca yo ya no tendré el estatus de un príncipe.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora