Capítulo 17

17.8K 2.2K 1.8K
                                    

[Residencia Min]

-Holly... creo que cometí un error... ¿Qué crees que debería hacer?- Jimin estaba acurrucado en la cama junto al cachorro. Se sentía verdaderamente mal por lo que ocurrió en la mañana con Yoongi, simplemente se había comportado como un mocoso malcriado e ingrato con él... ¿Lo perdonaría si se disculpaba?... Debería sentirse aliviado de ya no tener que compartir la cama con el Alfa pero no era así, en realidad no quería dormir solo... ¿No quería? En otras palabras eso significaba que deseaba permanecer con Min Yoongi ¿Por qué? Siquiera conocía al sujeto demasiado y aun así... y aun así se había encariñado tan rápidamente con él, tal y cual lo había anticipado Jeon Jungkook.



-Estos son los informes del presupuesto- Terminada su labor del día, se presentó ante su padre para llevarle directamente los documentos correspondientes.

-No necesito verlos, confío en tu criterio.

-Si confías en mi criterio entonces dame el trono, de lo contrario es tu deber aun inspeccionar esto.

-¿Problemas con el Omega?

-No es de tu incumbencia.

-Lo digo porque tu humor está peor que de costumbre.

-Te diré por segunda vez que no es de tu incumbencia- Respondió bastante enfadado principalmente por darse cuenta de que ese niño tenía el poder de influir en su estado de ánimo ¿Cómo fue que permitió algo así? Definitivamente había bajado la guardia con él gracias a su aspecto adorable.



Ya había pasado media noche cuando decidió regresar a su residencia, probablemente Jimin estaría en el cuarto de invitados. Sin embargo apenas abrió la puerta, divisó al Omega quien estaba durmiendo de lado en el sofá abrazando a Holly ¿Por qué aun estaba allí? ¿Acaso lo estaba esperando como en los días anteriores?...
Suspiró y luego se acercó lentamente a su lado con intenciones de despertarlo pero entonces notó que los bordes de sus ojos estaban rojos e hinchados, como si se los hubiera frotado, como si... hubiera llorado hasta quedarse dormido. No tardó mucho en comprobar su teoría pues una lágrima deslizó por la mejilla del menor... ¿Era acaso su culpa? No podía dejar de pensar en eso y terminó revolviéndose el cabello como un intento para poner en orden sus pensamientos.

-Tan molesto...- Mencionó en voz baja para sí mismo mientras se quitaba el tapado que llevaba puesto con el que luego cubrió al Omega, estaba seguro de que su aroma impregnado en él le ayudaría a dormir mejor aunque no lo protegería mucho del frío. Fue así que subió hasta la habitación y regresó con unas cuantas mantas para abrigarlo. Se había dicho que ya no sería amable y ahí estaba nuevamente sin poder controlar su deseo de cuidarlo.

Por segunda noche consecutiva fue incapaz de dormir, nuevamente estuvo componiendo sin descanso en el piano. Tomó del suelo las partituras que él mismo había destruido y volvió a escribirlas pero asegurándose de hacerle algunas mejoras ya que tras revisar, no se había quedado conforme con su trabajo. Ya siquiera quería que Jimin cantara, tan solo no quería dejar un trabajo a medio terminar o es lo que intentaba creer.



Park Jimin lloró otra vez al despertar, al darse cuenta de que Yoongi lo estaba cuidado aun a pesar de todo. Ahora sostenía el tapado del Alfa entre ambas manos y lo aferraba contra su pecho, era su aroma pero no era él, no era el azabache... ¿Qué es lo que le ocurría realmente? ¿Quién era en verdad Yoongi para él? Ninguna otra persona lo hacía sentirse de tal forma, siquiera Taehyung. Amaba a su amigo con locura y creyó que primero lloraría al extrañarlo pero no fue así, por quien lloraba era por Min Yoongi.

MoonchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora