Capítulo 5 ✔

7.1K 287 8
                                    

Pov. Ana

Si no estuviera muy molesta me estaría derritiendo en sus ojos, color verde esmeraldas que me deja loca, su cabello color castaño un poco largo, es más alto, muy alto que yo.

Me quedaría viéndolo todo el día, pero recuerdo el porqué estaba molesta, alejándolo de mí.

Cualquier persona que me hubiera visto pensaría que estábamos por hacer cosas, sacudo mi cabeza por

mis propios pensamientos.

—¡¿Qué tienes idiota?! -lo empujo.

—Me preocupaba que no hablaras, mucho gusto Luis, para servirte -lo dice con una sonrisa pícara.

—No estoy para bromas, puedes bajar eso ahora -cruzo los brazos.

—Pero yo solo quería conversar un momento con usted -se acerca a mí- ¿acaso te pongo nerviosa?

Ahora si, si voy a prisión, será contenta porque salve de este mundo a un pervertido como él, iba a responder cuando otro chico a separarlo.

Acaso es el día de los inocentes o porque todos me parecen muy guapos,

—Deja a la pobre chica en paz -le da un zape- disculpa, me llamo Agustín.

—Ana, un gust ... -me detiene.

—Pero ¿quién te llamó? -no le hace caso.

—¿Disculpa, me puedes ayudar? -asiente- podrías alcanzarme 5 Nutella, por favor -él nada más asiente, poniéndolas en el coche.

—Guau, ¿cinco, no crees que es mucho? -sonríe, me quedo hipnotizada por sus hoyuelos.

—mm no somos dos -digo apenada, dios que me pasa- bueno, gracias -le doy un beso en la mejilla, cuando me acerco a Luis, se sorprende, pero se agacha para recibir un beso, aprovechó a darle un pequeño golpe en el estómago- eso por ser un idiota.

Me voy con la cara sonrojada, escuchando sus maldiciones que da. Al llegar a la caja veo a Noelia haciendo la cola, pagamos para después subir todas las cosas al carro,

—¿Pudiste alcanzar la Nutella? -dice burlona, la maldita.

—Mira que gracia me da, no me encontré con un idiota y otro chico amable -mencionó.

—Excelente, tienes suerte, yo solo me encontré con un señor, enojó que me gritó por coger su salchicha -dice molesta, yo solo me rio, ya me imagino como estuvo eso

—¿Ya cállate cuéntame cómo fue el chico? -pregunta alzando sus cejas.

En el camino le comienzo a contar de los dos hasta el Mall, según ella quiere un cambio de look, a mi parecer ella es hermosa con todo lo que se ponga, pero aun así insiste.

Al llegar nos dirigimos al salón de uno de nuestros amigos.

— ¡Amore venimos! -gritamos, recibiendo el saludo de nuestro estilista Nicolás, un rompe corazones engañando a mujeres cuando él va por el otro bando.

—Amores, por fin que se dignan a dar una vuelta por mi salón y una pensando que ya le sacaron los cuernos -menciona tocándose la frente.

—Eso nunca, venimos a hacernos un cambio de look -dice Noelia.

—Llegaron al mejor lugar de toda la ciudad -menciona arrastrándonos.

Nos lleva a lavarnos el cabello y comienza con todo, yo solo me hice un gratinado, me pinté las puntas de rubio, Noelia se cortó y se pintó las puntas de gris, salimos para comprar algunas prendas.

— Me encanta este gris, me lo voy a hacer seguido - da brincos contenta.

—Si también me gustó, ahora vamos a comer -ruego.

—No, si comes ya no vamos a poder comprar ropa -me jala a la tienda,

—Ok, pero solamente voy por sujetadores más unos vestidos -asiente.

Odio comprar no es que no me guste, es que algunas prendas no me gustan como me queda y a Noelia le queda espectacular, ella tiene el cuerpo de muñeca, no tiene ni una gota de grasa, la envidio a la desgraciada.

Cuando terminamos todas las cosas que tenía pendiente nos dirigimos a la casa.

—Ana, la semana que viene comienza las clases -mira preocupada-

—Si ya lo sé, ¿por qué me miras así? -preguntó curiosa.

—¿Estás preparada para ver a Antoni?







••••••••••••••••••••

◘ Hay personas que se van a molestar o incomodar con la imagen que doy de Nicolás, bueno en mi defensa, solo tengo un amigo que es de la comunidad LGBT y lo describí. Calco en relucir que no toda la comunidad son así ni nada por el estilo, solamente fue una descripción sin ningún daño alguno.

◘ Disfruten continuando con la lectura -autora, escondiéndose por las sombras.

En lo que me convertistes【En edición】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora