Capítulo 71 ✔

1.2K 73 0
                                    

Pov Ana

Ellos ya se abran dado cuenta de que no estoy, deben estar en busca de Noelia, corro en busca de auto o cualquier cosa, deben ser a las 2 de la mañana, veo que algunos bares cerca, corro al primero que se cruce en mi camino lo bueno.

Es que todos los automóviles están estacionados en las afueras, un auto sería muy vistoso, veo una moto y corro a ella para subirme.

Sin importarme los gritos del dueño, el cual grita a todo pulmón, manejo lo más rápido que puedo, ya estoy muy cerca a la casa, bajo la velocidad para que no me noten.

No creo que Brando, sea ingenuo para dejar sin seguridad la casa, Noelia, está sola sin nadie quien la proteja, aunque no lo necesita, pero dudo mucho que pelee con la persona que quiere.

Estaciono a unas cuadras de la casa, no iría por la parte delantera, sería más vista, mejor camino por la puerta de atrás, como lo supuse, toda la casa está llena de guardias, trato de hacerme una idea por donde pasar hasta que recuerdo el túnel.

Miro el suelo buscando la tapa del desagüe, al encontrarlo hago el menor ruido, cuando lo logro salto cayendo de rodillas, esto es asqueroso, pero no me importa.

Corro a escalera para ingresar por el sótano, busco alguna roca falsa donde está escondida la llave, saltaría de emoción cuando la encuentro, ya estoy en la casa.

Me acerco al panel de las cámaras, este lugar se podía considerar un bunquer nadie creería de este lugar, miro las cámaras, como lo suponía hay más gente de lo que creí, para poder salir la única opción es traerla aquí para escapar, la llamo lo cual contesta de inmediato.

—¿Ana, qué es lo pasa? -responde más calmada de lo que estaba.

—¿Sigue Agustín en la puerta? -eso es lo que más me interesa.

—Sí, sigue, está intentando abrirla, ¿Dónde estás tú? -cómo lo suponía.

—Ya estoy en la casa... -estaba por continuar cuando se escucha su grito.

—¡Amor, déjame entrar por favor! -grita empujando la puerta.

—Tranquila, yo voy a atraerlo a mí, está bien -tengo que calmarla.

—Si está bien -responde lo más bajito.

Voy por la cocina haciendo caer un plato al suelo, escuchó pasos correr aquí, voy por la otra escalera al cuarto, tocó y me abre como loca Noelia.

—¿Qué está pasando aquí? -pregunta buscando todo mi cuerpo, pensando que estoy herida.

—No te das cuenta de que nos atraparon, Brandon está aquí ya -digo todo cambiándome de ropa por una deportiva, agarro mi arma, la cual escondo en mi cintura sin ser vista con una navaja por mi zapatilla.

—Ana, estoy de su lado, deben salir rápido, está por venir -suplica.

—No le creas, si lo estuviera no crees que no te hubiera perseguido hasta aquí -Veo que duda- no caigas -le agarró de la cara para que me mire.

—Mírame, vamos a salir de aquí y ahora -solo asiente.

Noelia, tú me conoces, sabes que nunca te traicionaría, vamos abre -sigue suplicando detrás de la puerta, yo me sigo arreglando para poder escapar de aquí.



¿En quién crearían? ¿Quién tiene la razón?

En lo que me convertistes【En edición】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora