Capítulo 88 ✔

1.3K 80 1
                                    

Pov. Ana

—Ana -solo escucho eso y caigo en un sueño profundo.

Lo perdí todo, no veo sentido seguir, estoy más que segura que Noelia me golpearía si me oyera decir esto, pero no me importa nada, me levanto exaltada por la pesadilla y aún peor cuando veo dónde estoy.

Nunca he estado en este lugar, es un cuarto color rosa chillón con varios peluches a mi alrededor, estoy segura de que debe ser de una pequeña pero ¿quién? Me viene a la cabeza cuando estoy a punto de desmayarme alguien me hablo.

Veo que la puerta está por abrirse, me hago la dormida para ver que puedo hacer con esa persona, se hablan, camina a la cama, tocándome la frente, suspirando, decido actuar logrando tumbarlo quedando encima de él.

Lo miro sorprendida pensando que se habían ido, ¿Qué hace aquí? Estaba por hablar cuando la puerta es abierta por un demente que grita mi nombre.

—Ana no me d... -me mira sorprendido- Interrumpo algo -dijo pícaro al ver como estamos -solo niego y me levanto lanzándole un golpe en la cabeza.

—¿Qué hacen aquí Josué? -digo sería, si él los hubiera atrapado, no sé que aria.

—Así me saludas después de salvarte, acaso no te -se calla por el gruñido de Michel- ahí con ustedes no se puede yo me largo par de insensatos.

Se va como toda una diva tirando la puerta a su paso, volteó a ver a Michel recostado mirándome, me cruzo de brazos para que me explique qué paso aquí.

—Sé que estás molesta.

—Directo al grano Michel -gruño molesta.

—¡O vamos estarías muerta si no llegaba a tiempo!

—Eso a ti no te debe importar joder, solo les dije una cosa que hagan y no obedecieron. Les podía pasar algo Joder, tenían a alguien enfermo y ningún guardia que hubiera pasado si agarraban a uno de ustedes ¡¿Dime?!

—Sé que estás molesta y estás confundiendo un poco las cosas.

—Ha confundido, ilumíname Michel.

—Si nos fuimos solo

—¿Y por qué mierda regresaron?

—¡Joder, te puedes callar para decirte las cosas! -solo asiento, busco un lugar donde sentarme para escucharlo- Bien rayos, no se puede hablar contigo cuando estás molesta.

Se escucha un «Te lo dije, Abuelin» y pasos corriendo de él me encargó en un momento, veo su sonrisa y río un poco para calmarme hasta que se escucha su suspiro- Bueno, como te digo si nos fuimos, todo estaba tranquilo hasta que recibí una llamada de Noelia.

Flashback

Pov. Michael

Estamos todos disfrutando de la isla, aunque Joshua ha estado nervioso aunque lo intente ocultar, no puede dejar de morderse las uñas a cada rato, al parecer soy el único en darse cuenta, ya que los demás están en sus mundos más la pareja melosa que no se separan ni un momento.

—Me vas a decir ¿Qué tiene? ¿Ya no tienes más uñas para tragarlas? -me mira asqueado solo río.

—No tengo nada.

—Vamos es fácil saber cuando miente Yoshi -se sonroja por ese apodo infantil.

—No me digas así, solo Ana, puede decirlo -susurra con la voz rota.

Me acerco para abrazarlo, ha estado muy sensible, últimamente, ya vamos una semana desde que nos fuimos, él actuó muy extraño todos los días hasta se agarró a golpes con Eric diciéndole que era todo su culpa.

En lo que me convertistes【En edición】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora